16 Oct 2005

Sniff..


Compré zapatitos =)* todos bonitos y son rosas... y compré chanclitas así todas nice, aaaah que bonito es comprar jeje. Llegó Jaz como a las 12:10 pm a mi casa, yo la neta estaba en la jeta porque pues, me levantaron a las 8:30 am para ir a Santa Tere, o sea, en domingo a las 8:30 am... no es normal. Desayuné con mi papá. Total Jaz llegó y nos fuímos a echar la cafeína super relax... me gustó platicar con Jaz, dps de lo que hablamos pues de una u otra forma entiendo un poco más a la pequeña, tuve que levantar las polainas pa no chillar con ella... Luego llegó Moko por nosotras y fuímos a casa de Portu (ex de Jaz), fíjate que el niño es bien chido, me cayó bien, es bien ameno y bien simpático y ahi estuvimos echando la weba un ratote, vímos "You've got mail", Moko casi chillando con la movie. Hoy si estuvo 100% relax. Llegué a mi casa como a las 7:30 pm y se conectó Pollo, un amigo de ya hace un rato y me invitó a cenar, estuve super agusto, con Pollo siempre te divierte 100%, es un muy buen amigo, pero así como quiere conmigo pues, trato de llevarlo así super relax, estuvímos platicando de Pelón, de Mike y de ellos y de que va a entrar al UNITEC... y pues ya.. cené, me tomé un cafecito (MAAAS?!).... y me trajo a mi casita.
Bien agustikis hoy la neta... aunque Moko andaba medio down...
Xoxo!

2 comments:

* Punky * said...

aah comprar es la maravilla hecha articulo de consumo!

Yo también compre zapatos, tacon lindo, enorme, brillante y perfecto; son negros con puntitos rosas y un pequeño moñito en el frente. los amo!

Anonymous said...

Aaay que sweet!!! ya me los imagino y yo que amo el rosa sabes?!!

Por eso amo ser mujer... ir de shopping RuLz!!!

Nice day Punky!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.