20 Oct 2005

11:20



Dormí... dormí tan rico que no quería despertar, quería seguir durmiendo un rato más, pero ahorita lo haré de nuevo, así que, puedo esperar. Conocí a un chavo de la UP, se llama Alejandro y tiene 22 años y es muy simpático.. puedo decir que me cae bien.
Se me hizo tardísimo para ir a la escuela, mi despertador, como siempre, sonó a las 6 am y yo, me quedé dormida 45 min. más, salí con la blusa de la pijama y unos jeans "x" y corriendo para no llegar tarde, pero me volví a topar con el niño de la parada del bus, que como todos los días se veía super lindo, qué diría él si leyera ésto?, yo creo que ni se lo imagina o quien sabe, ya ven como da vueltas todo, pero no deja de parecerme emocionante toparlo por las mañanas y no deja de darme curiosidad el saber a donde va después de que se baja en pza. del sol. Mañana es mi último día de Historia, obtendré una muy mala calificación y no me hace sentir orgullosa, no me sorprendería si me saco un 7... horrible, odio los 7's, pero es el resultado de lo pésima que fuí en esa materia.
Mañana iré con Jaz al Sport... tiene clase a las 11, de 11 a 11:30 am y después yo creo que irémos al café, a echar el cotorrits agradablemente, mañana definitivamente amaneceré con un lindo aspecto y humor gracias a todo lo que dormí hoy jeje. Estuve también platicando con Yuca, a veces es incómodo, por darle nombre, eso de que me quiera tanto... es que, me he portado a veces tan mal con él, que la neta, siento que no debería quererme así, yo ahorita, tengo demasiadas cosas en que pensar, las cuales me abruman porque soy una pinche miedosa, que pensar en algo más sería ridículo, estoy empezando a tomar decisiciones importantes en mi vida, o al menos yo así lo veo y pues ando toda analítica en busca de lo mejor para mi y pues soy en cierta forma como que perfeccionista, así que pues por eso también me abrumo demasiado.
La pulsera que traigo en la mano me aprieta... creo que me la quitaré.
Xoxo...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.