30 Oct 2005

Amigos de Antaño.....


Lindo día lleno de recuerdos y cosas así, de esos días que te la pasas acordandote de todo lo lindo que haz vivído y que te acuerdas de aquellas personas que te han acompañado durante esos momentos, no mames, hoy llegué con unas ganas de escribir, que no pude desaprovecharlas, tuve que llegar y aplastarme frente a Michelle cuál niña ñoña, para escribir:
¡¡¡ fELiZ CuMPLeAÑOs TOñITo OJoS-VeRDeS !!!
Sí, hoy cumple añitos mi mejor amigo, el niño de mis ojos, el niño más guapo del mundo y mi ex amor platónico, le hablé por teléfono hace rato, no saben así el gusto que me da el escuchar como se emociona cuando le hablo y como me pregunta como 1,500 veces "¿Cómo estas?" jaja, todos esos detallitos que lo hacen mi amigo, como aquella vez que nos besámos en la pequeña reunión que tuvimos en su casa un 30 de diciembre de hace como 2 años, de cómo me agradeció el haberle "enseñado" ciertas cosas de la vida y el como nos peleámos por ser tan iguales, tan gritones y tan todo, simplemente todas esas cosas que lo hacen mi amigo, MI MEJOR AMIGO. Tengo yo creo que el año sin verlo =(*, se fue a Inglaterra y desde que regresó no lo he visto y ya lo extraño, extraño molestarlo... Aaay que bonitos son los recuerdos, y qué bonitos son los recuerdos que tengo junto a él. Hoy, Ojitos cumples 19 años... te conocí cuando eramos unos pequeños pubertines de 14-15 años... te extrañooo !!!
Sin ti no sería yo...

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaja!!!!!! Tengo mejores cosas que hacer.... aprende tu solito :)

Be nice!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.