8 Oct 2005

Personalidades.....


Pensando... me di cuenta que han habido 5 Dannya's en mi vida..:
1.- Dannya ULTRA-HIPER-MEGA-SUPER-FRESA WEEEE'!: Eso fue a mis 14, 15 años, cuando estaba en Uruapan, en el Insituto Morelos (escuela Marista)...Siendo Uruapan una ciudad muy pequeña, pues obvio te codeas así con la gente "Nice" por así llamarlo de la ciudad, digo, por ejemplo, a Raka le consta jeje, allá, toda la gente tiene así huertas de aguacate (que es lo que más deja) o tiene negocios de zapatos o cosas así por toda la ciudad, o es hijo del dueño de alguna empresa super boom de ahi.... o ya de perdis, vienes de una familia con un apellido de alta alcurnia..... aunque suene mamón..... así es..... y eso ayudó para que mi freses fuera extrema jejee..... Era lindo, era lindo...
2.- Dannya "LA DEL BOLERAMA": Puro Barrio MAchín Loco Pañal !!, Fue la etapa de mis rastas, de mis pantalones rotos a madres, de mis trenzas, de mis chanclas, de mi alcoholismo y de las drogas, eso fue a mis 16/17 años, me juntaba con pura banda locochona, amante del pshyco y el reggae... de tomar y enfiestarte de lo lindo, de hacer mega pedas en mi depa con 40 cabrones dentro, unos echando el churro otros el bong... otros más pesados le entraban a las tachas.... coca.... micropuntos... ácidos... aceites... o hasta heroína.... me acuerdo de Betoques, un wei que se quedó en el avión por estarsela tronchando tanto... ahora lo veo y es triste, en verdad, las drogas destruyen, no soy la florecita psychodelica de "Vive Sin Drogas", pero la neta, las drogas destruyen, no es malo probar, es malo quedarse ahí y convertir eso de las drogas en algo importante para divertirse....
3.- Dannya "LA DE LOS DOGOS": Etapa donde Dannya ya era un poco más formalita y decente jeje, cuando salió de las drogas pero no dejó el alcohol, nos juntabamos con Chris, el de los dogos, eramos las únicas dos viejas (Raka y yo), con una bola de cabrones de 25 años pa'rriba.... pisteadoras, locochonas, divertidas, buenas pa escuchar, las mejores amigas de esos weies... aquí aún fue a mis 17 años..... Desveladas hasta las 6 am viernes y sabados... y botella de ley mínimo 3 días..... si no era whiskey, era agua loca... o ya de plano el "paquetenfiestes", Tonayán y Big Cola... 25$ y diversión garantízada y una ceguera en un futuro..... Aún recuerdo que tenía un aguante... una garganta así pa humillar a las mejores gargantas.... no no no.... buenas pedas..... pero no tan buenos recuerdos.... el alcohol.. es demasiado depresivo.... pregúntenles a las marcas en mis manos!!! jejeje.
4.- Dannya "LA DEL CESA": A los 18 años, ya un regresé a lo fresa, pero no a lo fresa fresa, si no a lo fresa relax.... fiesta de cumpleaños en la terraza de Faby en Santa Anita... Un poquito más de esmero en la escuela, amigos que no tomaban más que chela o que de plano no tomaban, amigos que no se desvelaban más allá de las 2 am... viajes a Vallarta... a Melaque... niños bonitos así como Cubero.... mi mejor amiga Faby (que por cierto hoy platiqué con ella y me dio mucho gusto, aunque me preocupé un poquito..)... Me alejé de Raka.. ya cada quien traía su desmadre... Esta etapa también fue chida... pero la vdd, parecía un Beverly Hills jeje. Ameno el asunto.
5.- Dannya "LA PINCHE VIEJA": A mis 19 años, podríamos decir, que ya encontré a mis amigas y lo más chido.... que es mutuo..... somos 3, Moko, Jaz y Yo.... No mammes, nos conocímos una vez que fuímos al Beer Station... gracias a Mora, como dijo Moko en lo que escribió... y me siento bien.... jeje, ahora se la neta quien soy, después de tanto desmadre, ya me encontré =)*... Soy tmb la Pinche Vieja después de un "golpe".... llevo dos meses, que ni siquiera beso a alguien.. los que me conocen me entenderán... Wow..... son muchas cosas que ni yo creo... Fiestas, Café, amigas, responsabilidad..... y el "golpe".... MadreS!...

6 comments:

Anonymous said...

como que todos en un momento en nuestara vida fuimos fresas, no??
besosss *=D

Anonymous said...

Orale, yo a los 17 años todavia jugaba nintendo... lo de los excesos no vino hasta que tenia unos 22 años. Eres precoz! jejeje

Que bueno que reconoces que el uso de drogas no es bueno para ti o para nadie. Nada peor que perder tu voluntad a una substancia.

Anonymous said...

JAja... pues sí... precoz quizá... y eso que no hablé de los muchachitos de 14 o 15 años... yo a su edad SI jugaba co BarbieS....

Take care.....

Anonymous said...

como que a su edad jugabas con barbies??!!!
*=S!

Tu papa said...

a mi me gusta jugar con barbies a mis 18 :D

mi pc sigue averiada.

Anonymous said...

InchE compU del maL!!! Pégale Marcos.. Pégale!!!!

Bueno pues!! es un decir.. o sea a los 15 no jugaba con barbies.. pero no me drogaba!!! Ahorita ya como que anda todo mundo medio loco!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.