15 Oct 2005

Billar.... again!

Una vez más....... una tras otra..... Billar, de mis amores!, fuímos con Rodri y con La Wera <----- es niño! ok?.... Estuvímos un ratito ahi, me tomé una cerveza, la cuál una vez más no pagué =)*, y salímos de ahi a una supuesta "reunión" que iba a estar algo sweet, cosa que tampoco fue así... reunión en sinónimo, la mayoría de las veces, de aburrimiento, triste, pero cierto. Ya regresó mi papá de su viajecito, y me comunicó que se irá de nuevo el Martes, a Morelos, again! y todo parece indicar que será una navidad solitaria.... en fin, no me preocuparé, me iré a toluca y la pasaré nice allá. Entraré al Tec, ya es definitivo, Tec de Monterrey campus GDL ya me está esperando, tmb estoy analizando lo de Canadá, pero pues, solo tengo que esperar.. un poco más.. solo un poco más!
En fin...... no fue tan lindo hoy, solo como siempre, nos la pasamos agustísimo mientras ibamos en Barcelona... aaay el ambiente en Barcelona siempre es muy sweet...!
Xoxo....

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.