21 Oct 2005

Doña Mamila

Sí, un horrible 7 me saqué en historia, no hablaré más al respecto, soy muy ñoña y me duele! (jeje)... Mi horario seguirá siendo el de las 7 am, mi vida dejará de ser de dios un tiempo más, quizá hasta me acostumbre al horario y termine por extrañarlo, en fin, todo sea por terminar pronto y poder hacer lo que sea que se me ocurra hacer. Fuí al Sport, con Jaz.... super nice el lugarcito eh!, lleno de niños guapos, aunque el más guapo es gay!!, si ese que da clases de spinning... era tan bello... sniff. Todo iba muy normal, mi idea era casi hermoso, hasta que al salir del sport, me detuvieron, porque Jaz olvidó registrar mi celular, Doña Mamila (la vieja que no me dejaba salir) quería que a webo le dejara mi celular, que porque "me lo tenía que retener, ya que no lo había registrado", me encabroné mil, o sea, yo toda tranquila (que hasta me sorprendí) le dije que pues no le podía dejar el celular, porque todo mundo se comunica conmigo ahí, especialmente mi papá y así, pero ella terca, cómo le iba a dejar a mi bebé ahi!!!!!??? Obvio no!, total que se armó así todo un desmadre, ella habló con Luis, uno de los 'encargados' yo creo que de así seguridad y eso y pues ella jodía ogtmente en que "yo no le quería dejar mi celular", al fin pude salir con mi celular en la bolsa y claro, le metieron un kgue a Jaz por no haber registrado mi celular y yo creo que también a Doña Mamila por hacer su mendigo panchote, si, yo se que Doña Mamila solo hacia su trabajo, pero simplemente su tonito de voz no me agradó, se quizo ver así super kk..... me molesta, horriblemente. Que bueno que me controlé, estaba a punto de mentarsela a su progenitora....
Desayuné tortas ahogadas, casi a las 12 jaja, o sea, ya no fué tanto desayuno, estaba super rica y eso que a mi casi no me gustan y después como casi siempre fuímos al cafecito, super agusto, hoy no me estaba durmiendo, insisto, me sirvió mil todo lo que dormí ayer. Llegó Momo y shalalá..... Todo muy sweet....
Xoxo....

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.