Skip to main content

Ajá... otro post.

Aprovechen que escribo! Jaja... 3 posts en un día es raro de ver. Si supieran el montón de tarea que tengo :). En fin, citando a Mel, que a su vez citó a Tuna Fish:

"Este meme trata sobre 6 cosas que nos gustan y otras seis cosas que nos disgustan. Yo escojere al final de este post seis persona a quien pasarlos y estas deberan pasarlo a otras seis , haciendo mension de que yo se los he pasado"

El meme me lo pasó Mel , y pues yo se lo pasaré a otras 6 personas y así sucesivamente, como en la película "Cadena de favores", pero con memes...... em, algo así pues.

- Me gusta:

1.- Me gusta el café. Me gusta tanto que si no tomo una taza al día me siento rara. Me gusta cómo huele, cómo sabe y su capacidad de hacer que tus ojos se abran cuando estás muriendo de sueño. Un café siempre me hace sentir bien y poder beberlo, tranquilamente, es el mejor momento para estar conmigo y mi cabeza llena de cosas raras.
2.- Me gustan las cremas. Ajá, las cremas de todo tipo y que además huelan rico. Tengo un vicio enorme por tener un tarro de crema para cada parte de mi cuerpecito. Me choca sentirme como cartón corrugado. Tremenda babosada, pero qué le hacemos?
3.- Me gustan los videojuegos. De hecho, la única forma de mantenerme inmóvil en mi casa durante días, es dándome un videojuego, el cuál conforme pasa el tiempo se convierte en un reto ya personal y no me levanto hasta que llego al final de la historia. Igual que Mel, me gustan los que dan miedo, jaja, pero soy bien nena y me asusto con cualquier cosita.
4.- Me gusta mi carrera, a pesar de que me quejo mucho y a veces la weba me domina. Disfruto mucho ir a la universidad y saber que estoy ahí porque algo bueno saldrá de todo eso, que tengo la oportunidad de elegir lo que más me guste para después vivir hippimente haciendo eso. La comunicación siempre está ahí y yo la amo.
5.- Me gusta, gusta la música. No puedo estar sin escuchar música o en un lugar callado. Escucho casi de todo y además tengo un hermano que es músico, entonces no puedo evitar escucharlo poner sus canciones en su cuarto. Mi casa nunca está en silencio.
6.- Me gusta el tiro de arco y descubrir cosas nuevas, por ende ésto es nuevo. Descubrí hoy que me gustan los arcos, gracias a que me gusta andar explorando y de metiche. Y como ya dije en el post de abajo: es toda una experiencia y una sensación súper chingona.

- No me gusta:
1.- La banda.
2.- No me gusta la televisión. Trato de verla lo menos posible y definitivamente prefiero la tele de paga, mínimo de ahí uno saca uno que otro dato interesante.
3.- No me gusta la gente de mente cerrada.
4.- No me gusta enojarme. Me pongo muy mal.
5.- No me gusta la gente conformista.
6.- Y en mi caso, me cagan los maestros que creen que pueden tratarte con la punta del zapato nada más porque son "chingones". Idiotas. Idiotas-Idiotas.

Listo. Le toca a Carrie, Pei, Weso, Jaz, Kletova y Caleta.
Abur.

Comments

Graxias!!! Respuesta pronta :D Bien, bien.

Beso
Master Pei said…
Jejeje, pues te falló, shamaca, porque ya me lo habían mandado! Y mi meme ya está publicado!

El café es la neta, estoy de acuerdo, pero a mí no siempre me funciona pa mantenerme despierto... ¿Tiro con arco? Wórales, eso es la neta! ;)
°Carrie° said…
que onditas!!!... holas mujer!! te voya deber un pokito, por el momento, eso de la lista de lo ke gusta y no gusta por ke komo no ando en casita es mas dificil chekaar el mail!!.. oye.. ke pedo!! mi cafe cuando!!!
te aviso ke yo me regreso al DF el 9 o 10 de febrero... asi ke aprovechemos este tiempo para conocernos.. jajajaja... si suena medio sangron, pero yo kreo ke estaria chidisimo!!.. digo.. no siempre se dan este tipo de casualidades.. andale!.. yo picho el cafe!!!,, bueno si y solo usted gusta!...un saludoste desde el centro de tu guanatos!
janadrian said…
buena bola, yo no tengo que hacer ésto

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…