8 Mar 2009

Pues...

... aunque a veces me dan ganas de
patearte con todas las fuerzas del mundo
y decirte que de verdad no me gusta
lo que haces a últimas fechas cuando crees
que ESO es lo mejor del mundo y que
nada te puede pasar a tí porque eres
INVENCIBLE....... aunque a veces me
llenas de dudas y de telarañas la cabeza....
aunque a veces no pinse en otra cosa más
que ti...
... me enseñaste a no pensar las cosas
más de dos veces y que, A VECES, dejarte
llevar da mejores resultados.
... Agrrrr, hoy tú ganas...

5 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Pero mañana ganarás tu Mona, dilo, dilo!!!

notadeldia ♥ said...

Hermoso. Un beso

moha... said...

ya a la chingada ese cabron no?

Raven Lausleahleahhann said...

A la chingada todos los cabrones! Todos!!!

Los que no son cabrones que se queden :D

Anonymous said...

No, qué weba.... jajajaajja!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.