14 May 2009

Y si después de tanto peregrinar (clap, clap, clap)

Mel, en este post tampoco habrá fotos, dispénsame! Es que desde que salí de vacaciones (hace como mil años) me apoderé de la lap de Paleta, tons aquí no tengo nadita, nadita mío, ni fotos, ni esperanzas, ni música de mi gusto... Lo padre de esta lap es que se llama "Carmen" como la de la cadenita y que agarra interné en toooooodo este bello lupanar.

En mi güinamp suenan todo tipo de canciones, un chilaquil variado y yo me creía tan especial y que con una "amplitud musical" y la gran pu*a, hasta que Paleta me dijo "quítate que 'ay te voy". Con cada click que doy pa' que el shuffle haga su trabajo, la lista de reproducción me lleva por el sendero de las rolas raras, olvidadas y chistosas... es más, hagamos un experimento, demos unos cuantos clicks:

Click #1: Los fabulosos Cadillacs - Vos sabés
Click #2: Gondwana - Armonía de amor (cursi de'a Insulina)
Click #3: Shakira - Hay amores
Click #4: Fernando Delgadillo - En tu cumpleaños
Click #5: Franco de Vita - Si la ves
Click #6: Alicia Keys - No one (ésta en mi vida la había escuchado :S)
Click #7: Aventura - Los infieles
Click #8: Poloroid - So damn beautiful
Click #9: Café Quijano - La casa de Inés (quiénes tienen un amor por titular así sus canciones, como "Las llaves de Raquel")
Click #10: Rocío Durcal y Juan Gabriel - Costumbres (ZAZ!... háblame de ti, cuéntame...)

... No salieron las de Luis Miguel o las de Pablito Ruíz, chin.

En otras cuestiones, "asegún" el último informe del gober' tapatío, mañana se reanudan las actividades económicas en todo Jalisco, clases? hasta el lunes, es que tienen que desinfectar toda las escuelas así con toallitas cloradas y la madre, no 'vaiga a ser que yo pesque un bicho raro en un gis escolar y no, no, que la boca se me haga chicharrón. "Influenza de gis".

NOTA DE ÚLTIMA HORA: Ya salió la de Pablito Ruíz! Iuuuuuuuuuuuuu!


'Ora sí, chíspole... que mañana llegarán a desmañanarme. Gubay.

1 comment:

Raven Lausleahleahhann said...

Ta' re cajeta tu post pero no te perdono lo de las fotos... Y yo me confieso fan de Pablito Ruiz... ahora Pablita Ruiz... :P

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.