Skip to main content

"Remember, remember, the fifth of November..."

... La verdad me he pasado de lanza, lo sé, así que de antemano una disculpa por la terrible ausencia de posts...

Resulta que oficialmente mis vacaciones eran de solo un mes, pero con esto de la Influenza y los tapabocas y los rebeldes como yo que no los usamos (porque "asegún" los tenemos que cambiar cada 5 horas porque se ponen todos sudorosos y bichientos y plus que cuestan harto caros, pues es el negocio u moda del mes) la Señora SEP decidió regalarnos unos días de vacaciones para mantenernos lejos, lejos del mal porcino, ajá, porcino.

Ixtapa vacacionera-semana-santera fue un caos! No había un pedacito libre en la playa, una sombrilla azul más en ese pedazo de mundo y se hubiera visto ridículo. Sí, yo sé, era temporada en la que todo mundo viaja y tal, pero.... no, mucha gente. Lo bueno, el clima; de verdad que qué cosa tan más maravillosa es el calorsito playero, estaba tan agusto allá que cuando regresé a Guadalajara me enfrenté a lo que es un calor feo, el Sol te abraza y no te suelta.

Anyway... Feliz regreso a clases a todos y no olviden escuchar la malísima "Cumbia de la Influenza" en youtube, jaja.... Y después de eso ya no vean tele, andamos muy amarillistas últimamente.

Abur.

Comments

Meli εϊз said…
Sí cool- hebra... no nos dejes sin ti...
jijijiji bueno te mando becho y abrazo...
Master Pei said…
¿Cumbia de la influenza? No, por todos los dioses; creo que prefiero quedarme con la duda :p

Saludines, shamaca!
Kitsune said…
Por lo que he leído en las noticias europeas y canadienses que no son "amarilliastas" como dices de las nuestras, parece que el problema aquí en México es que hay muchísimos contagios no sólo por los malos servicios de salud, tambiéj la gente no se cuida.

Saludos!
poemas said…
Pues aca en mi ciudad todavia no nos tapamos la boquita pero pronto posiblemente aunque espero que no :-)
Mona εїз said…
Aló Aló!

Mela: Prometo no someterte nuevamente a la terrible agonía que es vivir sin mí... jajaj... Te quiero!

Peeeeiii: Ajá... Cumbia de la Influenza, viva México! Jaja... es mala, yo reí :)...

Kit: Claro... si uno no se cuida se expone a que existan contagios. Acá en GDL está más relajada la cosa, si estamos como en llamado nacional, pero, repito, sigue relax. Y de verdad, traer un tapabocas es asfixia, el calor está horrible.

Poemas (?): Saludos! Taparse la boquita será recomendable, en algún momento..... Esperando que esto no pase a mayores.

Un beso a todos. Proximamente, post influenciado...!

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…