10 Nov 2009

"Quiero Vivir"


"Quiero vivir" es una asociación que ofrece apoyo a personas que padecen Insuficiencia Renal y son ellos quienes nos darán la oportunidad de realizar un documental donde se mostrarán los obstáculos a los que se enfrentan no sólo los pacientes, sino también sus familiares.

Y bueno, finalmente salió un pequeño trailer de 4 minutos pues para que más o menos conozcan un poquito de esta gente y del padecimiento (lo pueden ver en mi facebook!). Quizá el video no tiene la mega produccióoon del año, pero se hizo con mucho cariño y para que ustedes conozcan lo que es un verdadero ejemplo de vida.

El documental en sí apenas se empezará a grabar. En cuanto salga les echo un grito...

2 comments:

notadeldia ♥ said...

Auh! Ya sabes lo que pienso nena. Me gusta lo que estén haciendo y pues sobre todo porque mi papá murió de eso. Así que hagamos conciencia y seamos lo más felices que se pueda.

Te quiero

Anonymous said...

Yo te quiero más, nena... En cuanto es esté terminado, te lo muestro!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.