Skip to main content

Círculos

Hay cosas que uno no entiende. Tiene que llegar una tercera persona y decirte las cosas en tu cara para que te caiga el veinte. Unos aprenden dándose solitos los fregadazos; a otros les es suficiente viendo como se la revienta el otro para no pasar por la misma situación. En este mundo, hay de todo.

A consecuencia de un evento que sucedió el sábado por la mañana, me cayó el veinte sobre los últimos hechos de mi vida. Sí, hechos..... esas madres que por más que uno quiera taparse los ojos, pues ahí están y no van a cambiar. Muchas veces me he despedido de la gente, pero pocas veces realmente me he despedido de ella, o sea, en vez de darme la vuelta e irme, me quedó ahí parada esperando una reacción. Claro, para llegar a esta conclusión tuvo que llegar ekis persona a decírmela, jaja, porque aunque yo ya la traía en la cabeza y muchas veces había escuchado a la gente hablar de "cerrar círculos" nadie en realidad lo había dicho tan directamente como para que me cayera a mi. Plop..... en la cabezota :).

Ahora.... ¿De cuántas personas no nos hemos despedido?
Si hablamos de mí, yo les puedo contar sobre una.




Y otra vez...
"Poder decir adiós, es crecer."

Comments

Melî εϊз said…
Auch! Todo lo que dices es bien cierto! Yo normalmente no puedo escarmentar en cabeza ajena... peeeero cuando alguien viene y te dice las cosas y te cae el 20, ya no hay marcha atrás. Yo pienso que nos podemos despedir muchas muchas veces, pero cuando realmente decides no dar la vuelta (no voltear otra vez)nuestras decisiones son definitivas... Lo puedo asegurar!
WEEEEEE! yo necesito que alguien me diga cómo cerrar este círculo de una vez!!! Me lo han dicho miles de personas, he leído, se qué falta para poder seguir adelante... pero no se cómo!!! Y YA ESTOY MAS QUE HASTA LA MADRE DE LO MISMO!!!

Perdón, necesitaba sacarlo. Mona, ánimo, espero poder aprender de tu experiencia.
Mona εїз said…
Mel: Pues no creo que sea la cosa más sencilla del mundo, uno habla de las despedidas como algo que hacemos a diario, pero no es fácil y se necesita mucha fuerza de voluntad.... qué es lo peor que puede pasar? encontrar algo más chingón pasos más adelante?..... Uy, qué miedo! jajaja.....

Ánimo, Mel... acá estaremos dándote empujonsitos.

Mela: Tienes mucha razón y tmb me consta.... claro que para que me constara tuve que pasar por un mega proceso.... sabes que es lo mejor? que estoy enterita y lo demás es extra.

Te quiero!
moha... said…
bendito sea dios.... paltze... ya estas poniendo palabras de confirmacion en aleman?
Mona εїз said…
JAjajaaj.... ño Besoide.... es islandés :D, para que lo proactiques :D
Apoco se pueden elegir las palabras de confirmación?



Sí, necesito empujones!!!


Pero primero cuéntame el chisme, qué pasó?
caleta said…
o si mona... que forma de caer el 20.. edá!!
y si.. muchas veces solo hacemo scaso cuando una tercera persona nos dice..
besos
nena.. te quiero.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…