2 Mar 2009

Smileeee!!

Ya pasó una semana del último post, pero es que fíjense que no hay mucho que contar... ni una pequeña curiosidad. Así que este pequeño post será más bien como de agradecimiento, ajá, así mero. Es que fíjense que alguien me ha estado haciendo los días bien divertidos y entretenidos, so, darling.... te has hecho acredor de un post. Jaja. (Éste no, otro).

No les he contado, pero resulta que tengo un inquilino en la casa al que ya apodamos "Pablito", tenemos la costumbre de bautizar las cosas (como ponerle "Veneno" a la rata de la coladera). El Inquilino no es nada más que una alma en pena, que hace de las suyas y que nos pierde cosas y que el otro día me sacó un tremendo susto. No entraré en detalles.

Así que acepto recomendaciones brujescas, de todas las brujas del mundo para hacer que Pablito regrese (o se vaya por fin) al lugar donde debería estar... no sé, a donde ustedes gusten y crean. Los mantendré informados. Tuni nuni tuni nuni! :D

3 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

Qué chido!!! Lo quiero conocer! Lo quiero conocer!!! Mándalo pa'cà!

Brujer... ni modo que no puedan sacarlo, nomás ilustra al Moha, a la Jaz y a Caleta, entre los 3 seguro lo mandan al cielo.

¿Pero qué es? Un cascarón? Un elemental?

Cuentaaaa! Cuentaaaa!

Master Pei said...

Pues por ahora ya diste el primer paso: llamarlo Pablito. Sea lo que sea, una vez que le diste un nombre ya le estás dando una identidad con respecto a cómo lo percibes, por lo que podrás tener cierta influencia sobre él (¿o ella?). Pero bueno, qué te cuento yo... Mel y Rak tendrán mejores consejos sobre estos menesteres.

Saludos!

Anonymous said...

Pues bueno, prometo escribir un poco más acerca de Pablito, es que buenoooo! Hay tanto que contar sobre esto!

Yo los mantendré al tanto y prometo en el siguiente post hablar un poco más de esto.....

Besos a ambos 2! :p

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.