20 Nov 2009

Una mañana... una mañana linda...

Hasta hace poco caí en cuenta de que en 4 meses acabo mi carrera y me entró ese sentimiento de melancolía. Sí, me quejo mucho de la universidad y hay días en que la quiero patear bien fuerte (aunque me dolería más a mi), pero fue mi segunda casa durante 3 años... un minuto de silencio por la U que se nos va (jiji).

Ajá.. "hay que cerrar el círculo". Claro!!! Con gusto!!! NEXT!

Todo está bien padre, digo, con sus respectivos dolores de panza y sus siempre bien agradecidas terapeadas, pero.. padre C: ... Lo disfruto, apoco no soy bien amena cuando me pongo toda loca?

4 meses, caray. 4 meses 4. Unos planes por aquí, otros por allá, otros en espera de ser descubiertos... Gente aquí, allá... Lejos, cerca... bueno... "para nosotros no hay distancias".

¿Por qué todo me parece bonito?


1 comment:

Cary said...

" hay que cerrar el circulo"... terminar un ciclo mas!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.