10 May 2009

De lluvias I

... Recién llegué de la playa. Por allá el clima estaba bien nice, aunque me sentí pegajosita, pero no importa, en la playa todo se permite (ajá, TODO)... ahora que estoy de regreso en casa, está lloviendo y hace frío, esto quiere decir queee:

1.- Mañana por la tarde, gdl será un sauna.
2.- Ahora tendré frío una parte del día y calor la otra parte.

Además tengo que ir a comprar un paraguas o me mojaré cuando vaya a la U, a la cual regresaré hasta el 18 de mayo, otra semana de vacaciones de influenza.

Bueno, pongo fotos más al rato.

4 comments:

Tu papa said...

TODO??? Chanteajear ruquitos viagrosos tambien lo es?? jajaja

Anonymous said...

Jajajaja y daaaale con los ruquitos vigorosos!

Mejor toma M-Force C:!
Besous..
p.d...onde has andado?

notadeldia ♥ said...

Bueno yo odio el calor en todas sus formas...
Cuándo se quita?
Cómprate un paraguas nice

Raven Lausleahleahhann said...

Pues yo no odio el calor, pero no me gusta. Me ataranta -más- :P y estos días han estado de web por el calorcito. Lo bueno es que ya empiezan las lluvias, aquí el agüita refresca el ambiente :D

Mona, y las fotos?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.