Skip to main content

Cuente que cuente...

Una semana, bueno, casi una semana entera desvelándome chingón, ajá, como fuera en el 2005 que se inició este blog. A pesar de que me he andado trasnochando, pues la neta no me he levantado tan tarde, bien podría yo abrir mis ojazos como a la 1 de la tarde, pero así el día no me rendiría del todo. Así que mejor me levanto a las 11 y ya, juar juar. 2 horas son 2 horas, jóvenex. (Además estoy de vacaciones... Uh, el Yerberito moderno suena en el güinamp!).

El motivo del desvelamiento no se debe a nada más que a largas conversaciones vía "escaip" con un viejo amigo, de viejos tiempos y viejas memorias (padres). Marcos fue casi, casi el primero que empezó a comentar en mi blog, cuando mis post eran continuos y mi insomnio estaba más pasado de lanza que nunca. Me acuerdo que escribía bien chingón y que yo lo leía diario y que además le declaré mi amor eterno, pero, por cuestiones de consipiraciones mundiales en su contra (jeje-jeje) pues tuvo que poner su blog en "no visible" así que por eso no lo linkeo (quisiera, pero pos no se puede).
... y las pláticas han estado bien padres, de veritas, y además no faltan los comentarios de "te acuerdas cuando tú me decías ésto?". Híjoles, re bonito.

Y luego, hoy que regresaba del café, me puse a contar a todas las personas que traían cubre-bocas. Conté 70 de aproximadamente unas 250 personas que transitaban por la callessolasgraciasalpuente de Guadalajara. 70. Cuando llegué a la esquina de mi casa, tuve que esperar, porque iba en la persona número 69 (además del erotismo que este número implica) y no sería feliz si no cerraba el número (mi conciencia no lo soportaría). En cuanto grité 70, mi labor había terminado.
Me cae que si tuviera coche, le pondría un cubre-bocas gigante. Se vería bien nice, jaja!.

Ora sí... urge que me retire. La regadera me espera con las puertas abiertas, iuuu!..........

Comments

Master Pei said…
Un coche con cubrebocas? Estaría chido. Como esa estatua de Agustín Lara a la que le pusieron cubreboca, o como los billetes de 20 con Benito Juárez con cubreboca... Qué bonito es mi país! *snif* :P
ManuelFDI said…
Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.

-Homero

SALUD!!
Meli εϊз said…
Monoide:
Primero me tienes que explicar... Recuerda que no me gustan las redes de redes de redes... Oye y de paso también me explicas lo del scaip okey?
Un beso
Mona εїз said…
Peisito: Sí! nosotros tropicalizamos todo en toda época del año! Como en diciembre los clásicos cuernitos y nariz de reno. De hecho, el otro día con Walrus (ManuelIFDI) platicábamos de crear una industria especializada en disfrazar coches en todo el año, así verás coches calabaza y fantasmas en Halloween y Corazones rotos (o pegados) el 14 de febrero! jajaja.... Viva México!

Walrus: Infórmame que eres tú, caray! Hasta te la rayé, mano! Y qué sabias palabras del buen Homeriux... todo un filósofo y conocedor. Saluditos, desvelados!

Melanina Ponderosa: Explicar, ok.... pues mira, el Tuiter no es nada más que una madre para que todos sepamos lo que estás haciendo, ajá.. punto. Está divertido porque serían como tipo post chiquitos (pa cuando no quieras aventarte tu mega choro en el blog) y así mantenernos informados de tus actividades cotidianas. En cambio, el skype es como un "teléfono online", o sea, podrías hablarme por teléfono por ahí en vez de gastar la millonada, jajaja. La próxima vez que te lea, si tienes dudas, pos las aclaramos, faltaba más!....

Abrazos a todos!

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…