Pos miren que ya es tarde, es que el jugo de naranja no me deja irme a dormir (ok, paro lo suficientemente wei como para que sepan que estoy mintiendo). Figúrense que entré yo a mi blog dispuesta a postear y ...
Oh por DIOS !
... el número 666 hizo su aparición (finalmente): destrucción, dolor, ponzoña e influenza porcina, sí, porcina! Será una señal del mismísimo señor del "lugar calientito-rojo"?....... Neeehhh...... pero a poco no se ve acá bíblico el asunto, eh, EH?
Lo más divertido es que mientras me daba yo cuenta del magno-evento que se estaba llevando a cabo en mi blog, una canción se encargó de musicalizar el hecho y no fue otra más que "No seas tan cruel" de Timbiriche, ajá la de "No entiendo Ö, todavía, No te comprendo Ö!"........ tssss más claro no pudo ser el shuffle de mi güinamp... a mi se me hace que tenemos una conexión bien chida él y yo (guiño-guiño).
Mñee.... 4:31 am. Como que ya va siendo horita, no? Pero primero, al tuiter. Chau.
3 comments:
jajaja, ¡de temer!
Esa canción me gusta.
Un beso.
Bien por la explicación, pero yo siempre quiero más! jajajaja Un beso
Diana: Verdad que sí es de miedo? oh y bueno, la canción de timbiriche es todo un clásico! Jaja... Un beso de regreso y un gusto tenerte por aquí! :)
Mela: Sí.. eres insaciable!... ya abriste tu tuiter? Besos!
Post a Comment