31 Mar 2006

Actos... 1, 2 y 3...

Lo que importa es no parar,
nadie preguntará donde estás ahora...
No parar,
nadie te salvará porque tu estás solo...


Hoy fue el día más jodido de mi vida, bueno, ya ayer, 30 de Marzo, el día más jodido de la vida de Dannya... mal comí, mal dormí, mal fumé... con su respectivo etcétera. Pero el café no me falló, siempre hay café en ksa, eso me consuela y me anima, pero tengo hambre... y mi cigarro c termina y... maggie sonrió y yo lloré y todo fue tan extraño... =S*. Pero mañana todo será distinto, quincena, iré a comer con mi papá... mariscos =D*!... pff.. pfffffffff como quisiera dedicarme a la música y ya... sin problema alguno, sin preocupaciones... sniff.


Me he dado cuenta de que soy muy desconfiada, pero cabrón, me cuesta mucho creer en las palabras de alguien y más cuando se trata de cosas buenas, cumplidos, cosas así. Dicen que siempre nos es más fácil creer las cosas malas que las buenas, pero es que bueno, a veces cosas que nos pasan, nos hacen volvernos así, vamos, no me escudo, no soy de las personas que se defienden diciendo "Porque me hicieron 'ésto' o 'aquello' soy así", trato de moderarlo y cambiarlo totalmente si es que se puede, porque finalmente no toda la gente anda por la vida con un plan maquiavélico de hacerle daño a cuánta persona se le pone en frente, somos humanos y errámos... es el chiste, regarla una vez para entender después, hay personas que entienden a fregadazos y hay otras que aprenden de los fregadazos de los demás. El punto es que desconfío, desconfío de frases como "te quiero", frases que lastiman cuándo no se sienten.


Una vez mas la mentira se quedó en el puente. Nunca nadie nota ya, que la verdad casi siempre miente. Pasa gente que la mira, corre tan de prisa, que no se da cuenta que la lleva en la frente. Puedes creer en lo que has vivido aquí sin dudarlo, nunca lo descubrirás, pues la verdad no podra cambiarlo.
Y atras de la lluvia no hay verdad, te lo juro no hay verdad. Y aqui la mentira va sin parar, nunca va a parar.
En la ciudad, la mentira se escondió del presente y el futuro descubrió que la verdad nunca existió.

2 comments:

marisol said...

Me he vuelto algo así, he perdido el valor de confiar en las personas.

Anonymous said...

... y no c siente nada bien =S... Saludos Marisol... 1 beso.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.