3 Mar 2006

Finally

Después de ir template tras template, tras el template del template, ésto es lo que quedó jeje, no era como que mi idea, pero se que poco a poco le iré agarrando amor, ya estaba perdiendo la fé. Qué tiene la gente con Hello Kitty, Los Simpsons y Avril Lavigne? O sea, página de templates que encontraba, página de templates que tenía uno q otro chidillo pero como mil 8 mil de Hello Kitty y Avril Lavigne... me gustan los Simpsons pero no los pondría en mi template... En fin, aún está ésto en remodelación, cómo me gusta remodelar cosas vdd? Espero que éste gustito si me dure un rato, porque no awanto nada, me pica el template.. me picaaaa!!!
Por otro lado, ya es tarde y no tengo sueño y me tengo que levantar a las 6 am... no es de dios lo se... y no hice tarea y me vale madreeeees!!! HOY SI ME VALE MADREEEES!!! ya veré que paro invento =)*

"Déjalo ir... déjalo que se pierda,
que se lo lleve el viento..."

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.