19 Mar 2006

Tik Tak Tik Tik

Todo un tour sabatino... Estuvo aquí Mario, vino de Ixtapa a una graduación y aprovechó para darse una vuelta por el depa, la pasamos bien, llegaron con cerveza, digo llegaron porque Luis y él se habían ido a comer y yo decidí quedarme, mis ojos seguían pegados y además, no tenía como que humor de ir a comer a algún lado, bueno, llegaron con cerveza jeje, creo que aún quedan unas 6 en el refri, ahí donde se ponen las verduras, en esos simpáticos y amplios cajonsitos (o cajoncitos, estoy confundida) llegó Jaz, se sentía toda enfermita, pero ella sigue terca en no querer tomar ni una pinche aspirina, es de esas personas que creen que si solita llegó la enfermedad, solita se tiene que ir, aunque se esté muriendo y se sienta de la chingada, así como hoy. Después de las cervezas y los comerciales de Juguetes Radioactivo, llevamos a Jaz a su casa y de ahí pasamos por Pris, a Mario le gusta Pris pero a Pris no le gusta Mario, así que era divertido ver como uno luchaba mientras la otra lo ignoraba. Fuimos al Red Pub, un Irish Pub que está en una avenida conocidona aquí en gdl, está muy nice el lugar, tiene un callejoncito muy nice, el pub es muy "irish" pero el callejón muy inglés, aunque nos estabamos congelando. Me tomé una Guiness que me supo a gloria, la neta el lugar está pkm aunque la música no era del todo buena, como a las 9 pm se empezó a llenar. Salimos tempra de ahí, fuimos a otro bar, no recuerdo bien el nombre, pero había exceso de Jack Daniel's, se llama "no se que madres Club" jejeje, bueno no así... en fin, me entendieron. Llevamos a Pris a su casa, Mario ya estaba medio drunk, regresamos al depa y aquí estoy, dando una breve reseña de mi sábado interesante jeje.
Y a ti "H"... gracias. Una vez más, sabes q es mutuo.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.