8 Mar 2006

Running up that Hill...

It doesn't hurt me.
You want to feel, how it feels?
You want to know,
know that it doesn't hurt me?

Pic by Raka...*

Raka se ríe de mis pendejadas... Raka me hace caritas de ornitorrinGo (no de ornitorrinco), de taza, de piña, de helado y de Dalí. Aww Raka es una cosa muy bonita.. bonito Tatel... bonito.

Por otro lado, hoy fue un día bastante ameno, platiqué con Oz y reí mucho, fui a cenar a los meños, obvio, fui a mi clasesita aburridísima de Informática de weba y no se porq extraña razón siento como q mi profe quiere conmigo, siempre se me queda viendo y así o me abraza y cosas así, si fuera una zorrita me aprovecharía de la situación, pero no puedo, aunq sea de uruguay el wei, está feo y chaparro, parece de las personitas esas q salen en Laura en América, no tengo nada contra la gente de alláaaaaa pero ps son feitos la neta, no quiero herir corazones de pollo.

Mañana se va Weso, ya es justo y necesario la neta, solo venía por 1 semana y se quedó 3!! No es tanto por mi, si no pues que ya tiene que regresar a la escuela, digo el sabe sus rollos... ekis-ekis!

Aún no me entra la emoción por Toluca, yo creo que ahorita me encuentro en la etapa de "qué pedo? qué-qué?" porque la neta como que no me entra aún la idea de que me voy, presiento que me daré cuenta hasta que esté allá. Pero ya me quiero ver el día d mi despedida, andaré toda chilletas... No se que tiene la gente contra toluca jeje, quizá solo deberían ver a traves de mis ojos.

If i only could, i'd be running up that hill..


No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.