27 Mar 2006

Nomás no salió nada

Acabo de descubrir que me corté un dedo y lo descubrí porque me duele, no por otra cosa... pero bueno, no creo que ésto en realidad les interese mucho... en fin, prenderé un cigarro, regalenme un segundo... aaah! listo. Ahora sí, hoy les iba a contar algo, pero no recuerdo qué, quizá no era tan importante y por eso no lo recuerdo, ya que por lo regular a mi no se me olvida nada y menos si es importante, pero no, no recuerdo... aaah el blog de Plaqueta aparece en Conozca más, ooh y más ooh!! Felicidades a la Srita. Plaqueta, aquí publicamente en éste su humilde blog, (no pude evitarlo, tenía que escribirlo), a mi no me da envidia, de hecho la leo, me gusta leerla, lo disfruto y lo recomiendo, aaah y vean el video de "Los Chairos", yo reí, reí mucho.
Mañana será el último día de la Sra. Faja, mañana el Sr. Médico me dirá que chingados sucedió, si me recuperé bien o si toooooodo mi sufrimiento valió para puraaa.... Y qué más... aaah pues.. .no maaaaaa'!!!! ya es la 1:34 am!! D nuevo no dormiré bien caray... Ahhh y aún espero su ayuda para el Danneton...recuerden, es x 1 Dannya Feliz =)*!..
Abur.

¡¡¡ VAMOS MÉXICO !!!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.