29 Mar 2006

Ps ps..

Qué tal, qué tal... Nuevamente, como ha sucedido tooooooda ésta semana, yo no tengo sueño, son las 2 am y no tengo sueño, bebí un poco de café, lo acepto y se que eso va a hacer q no pueda dormir, pero es que, nunca me ha sucedido, el café no me quitaba el sueño, el café siempre ha sido un placer en mi vida!!! Y me duele que me esté respondiendo de ésta forma a éstas alturas del partido. Estoy muy sentida con el café, pero MUY sentida.
Rakel y yo intentamos escribir un post juntas, medio se logró, pero, el mío aún está inconcluso, lo dejé así como borrador, no me agradó completamente y además estuvo demasiado acarrereado, pero ya lo arreglaré, ya le agregaré otras cosas y lo publicaré, valiendo madres el mundo y.. y.. así.
En fin, me retiraré... Mañana vuelvo con más tiempito.
Abur..

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.