12 Mar 2006

No doy 1, ni doy 2...


No fue el mejor fin de semana, eso lo puedo asegurar. El viernes, en cama, comiendo galleta, tomando awita y con un cigarro en mi cajetilla... no nice, pero Oz estuvo presente... vía mensajito en celular, nunca me abandonó (ajá-ajá). Sábado... sábado... vinieron Jaz y Pris como a las 6, se fueron y Pris regresó como a las 9:30 pm y vimos Ladies Night (de nuevo), y eso fue todo, mmm lo diré de nuevo: ESO-FUE-TODO!! Aaaah pero lo emocionante de ese día es que se conectó Marcelo como a la 1:30 am!!! Si, Marcelito mi ex, de Monterrey, tan lindo y adorable él y platicamos y así y me dijo q vendrá el próximo fin, wajuuuu!. Y hoy, yo creo que hubo más movimiento, Jaz me habló como a las 12:30...llegó como a la 1:30 aquí a la ksa, llegó Pris, estupideamos un rato, platicamos... Jaz platicó con Luis, Pris con Nicky... y yo comí =)* porque mi papá me trajo comida, aunque dijo que llegaría a las 3 y llegó a las 5 pm, un poquito impuntual, pero un poquito nada más. Jaz y yo estabamos en el sillón, apunto de dormir cuando de repente a lo lejos escuchamos un "Vamonos yaaa", y eso hicimos, fuimos a casa de Beto y Nicky (si, Nicky-Nicky) estaba ahí. De ahí al Starbucks de Mariano Otero y dps a un parquesín en no se donde, un parque sin pasto y con muchas árboles donde me entretuve con Jaz jugando en los topecitos, mi chai estaba muy rico, aunque a nadie le gustó. Fumé un poco, bebí de Chai, escuché a Juan Gabriel (siiiiiiiiiiiiiii Juan Gabriel caraaay!) y ya, regresé a mi hogar y aquí estoy, apunto de bañarme y consentirme un poco jiji!! Me lo merezo. Y eso fue todo, ya me puedo mover y así, pero aún no puedo arreglar mi cuarto porque no me puedo agachar... así que estará hecho un asco hasta el martes por lo menos...
Próximamente... Noticia de última hora.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.