12 Mar 2006

Tú, sólo tú

Ya no hablaré de mi lumbalgia vale madres, mejor hablaré de... de ... de Mario, sí, de Mario!! Mi amiwis, el que me consuela, me apapacha y me aconseja, que aguanta mis neurosis y mis ataques de.. de... de todo y que me alimenta y que me invita café y que me regaló un collar rosa, de él hablaremos hoy =)*. A Mario lo conocí cuando llegué a guanatos, Raka lo conoce y Ale apenas lo ha de recordar, resulta que Mario junto con Laura Michel y otro wei que no recuerdo cuál era su nombre jeje, eran miembros del Smial Numenmarilla de la STM (Sociedad Tolkiendili de México) pero tipo, que por ekis o ye circunstancia, el día que conocímos a Mario, llovió como siempre (o sea horrible) y no llegamos al concilio ese que era en una librería en Av. no c qué (no me acuerdo bien) o íbamos con Iván Méndez y a él se le fregó el coche? aaay no me acuerdo.
El punto es que Mario me soporta como muy poca gente, vamos, como sólo Raka me soporta jeje. Así que Mariooooooooooo aquí está un post para ti, te quiero mucho, aunque tu ames a Raka y me engañes con ella y pienses que no me doy cuenta eh? EH? Pero no importa, algún día te darás cuenta del error que estás comentiendo, porque soy muy vengativa, im evil, jajaja... ntc! Ti adoro werko. Algún día me visitarás en Toluca vdd? VDD ?? -oo más t vale...
Un kikorete para vos.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.