5 Mar 2006

Despedida...


Ya se aproxima... Cada día falta menos. La fecha exacta es el 8 de Abril, estaran aquí amigos cercanos (como los garzopetos), mis amigas, vendrá gente de morelia, uruapan, méxico y toluca, más demás agregados e invitados que la neta no tengo ni idea de quienes vayan a ser. El punto es que ya me voy y que me está dando un poco de gota hacerlo, ya saben, conforme pasa el tiempo te vas rodeando de amigos, que por ejemplo ahorita, me va a doler dejar... pero si de algo estoy segura, es de que los amigos que dejo aquí serán para siempre, como mis pinches viejas... Pero todo cambio siempre es bueno... y ya veremos que sucede dps.
Dar es dar,
y no explicarle a nadie
no hay nada que explicar.
Dar es dar,
es encontrar en alguien
lo que nunca encontrarás...*

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.