11 Mar 2006

Incapacitada

... e inmóvil e inútil ...

pic by Maria (Mária.. acento en la "a")

En vista del sufrimiento que ésta "lumbalgia" me ocasiona, me la he pasado tirada en mi cama, no puedo andar de arriba para abajo o si no nunca me repondré, pero no me gusta estar en cama tanto tiempoooo!!! me enfado y me siento mal... snif... SNIF!!! Pero me han consentido, me llevaron café a la cama y cigarritos y comida y ha sido lindo, pero eso no quita mi enfado (claro, se agradece infinitamente sus atenciones). Gasté dinero en taxi y ahora stoy bien pioja, malditos taxis hijos de pu'... No podía estar en la escuela, me dolía estar sentada, así q dejé la escuela y me vine a ksa. Pero Papá me traerá de desayunar mañana jiji.. eso es bueno tmb!!

Por otro lado... vi a Julián (si Raka, Julían Arguelles), recuerdo q cuando lo conocí era soltero y ahora a sus 21 años ya está casado y tiene una bebita recién nacida... Luego Erick, Erick "Pepón", 20 años y ya tiene una bebita como de 1 mes... de Lalo ni c diga, ese wei a sus 19 años riega hijos por donde pasa, Mayna a sus 18 años ya es mamá d una nena d 3 años... Karlita, 18 años, casada y con una nena de brazos... O SEA??? Mis amigos (y amigas) casados (casadas) y con chilpayate... pero bueno. PERO BUENO.

... Ya se q mi foto está bien de "Oceánica" pero es q me gustaría estar ahi.. me cae de madres q ahí si me rehabilito jiji.


No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.