7 Mar 2006

Puente

Cruza el amor
yo cruzaré los dedos...
Y gracias por venir.
Cruza el amor
por el puente.



¿Por qué la gente no te puede contestar "buena onda" a una pregunta "buena onda"? No les cuesta nada y además se ven un poquito más civilizados, ya que, al momento de contestar cualquier baratija cuándo tu lo que quieres es entablar una conversación nice, sólo terminas cayendo mal y haciendo pensar a la demás gente que eres un o una wei que le kga recibir críticas. Hay que aprender a aceptar tanto un cumplido como una crítica.
Por otro lado la verdad no tengo nada emocionante que contar, pero hoy me esmeraré un poquito más como aquellos tiempos en que mi mundo se centraba en estar frente a la computadora tratando de absorber tanta información cupiera dentro de mi saturada cabezita. Pero para bien, ya no es así. No es que haya dejado de amar a Michelle, si no que tanta desvelada hace que el estar frente a ella me de sueño, tanto sueño que hasta cabezeo y así, obvio no es nice, ni para mi cuello ni para mi salud mental, la poca o mucha que tenga.
Decidí crear un diario, un clásico diario, si ya saben, papel y pluma en mano, negro y rosa que son los colores que me identifican, lo cargo por todos lados en mi morralillo, no soy mucho de escribir, así que ese diario en realidad no es tan "diario" es más o menos semanal o ya cuando de plano me siento como que "inspirada" como para plasmar algunas ideas en él, aún no le pongo nombre, ya lo bautizaré así como bautizé a mi compu... aunque en realidad prefiero tomar fotos, tener una imagen y un lindo recuerdo de cualquier evento, ya sea fiesta, reunión, escuela, caminatas y demás (pero ya no lo he hecho, mi cámara sigue sin rollo y tengo millones y millones de rollos a revelar, qué clase de colección es esa?).
Ayer no pude dormir nuevamente, me acosté a las 12 am y sí, dormí, dormí 2 horas, en cuánto se fue mi hermano a su cuarto, yo desperté, me dieron las 4:30 am y yo seguía con el ojo pelón, así o más frustrante? un poco más por favor, solo un poco más. El despertador sonaba insistentemente a las 6:15 am y yo solo pedía a gritos un ratito más de sueño, obvio no se podía, tardo mil 8 mil años arreglándome y yo sabía que me tenía que levantar, muy de mala gana lo hice y a las 7 am salí de aquí. Tengo un problema con mi relojito, me kga no poder dormir, ni la terapia de "pon-música-y-dormirás-como-un-angel-feliz" me funcionó, el sólo poner música incrementa mis pensamientos y sale peor la cosa.
Qué chingados me abruma?
Shalom...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.