19 Mar 2006

I like you too



Cantar. La lluvia. Sonreír. Dibujar. Tocar el piano. La música. Hablar. El Play Station. Toluca. El sonido del violín. Las computadoras. Los osos de peluche. El color rosa. El cine. El café. Los cigarros. Thom Yorke. El té verde 'Arizona'. El té helado. El sushi y los dogos meños. Las faldas. El color negro. Unos ojos lindos. La cerveza Guiness, el tequila y el cognac. Las pulseras. Pintarme las uñas. Mi Tatel. Las almohadas. Los post it. Unos lentes grandes. Unas manos lindas. Tigger y Patricio. Los dulces fruit by the foot. El chocolate. Las malteadas de chocolate. Alicia en el País de las Maravillas. H. Un buen bar. Super Disco Chino. Un Chai Tea en Starbucks. Caminar por la calle mientras escucho música. El olor a tierra mojada y de los libros viejos. Un repollito. Pasitas con chocolate. Los Pumas. Mi gordo. Sanborns gdl. Clinique Happy to be. El cultural. Los simpsons. Bob Esponja. Un Spring Break en Vallarta. Escribir, lo que sea. Los niños más grandes que yo. Los Pinwinos =)*. Los músicos. El frio. Besar. El ballet. Nadar. Jugar billar. La Serie Cart. Moha. La gaita. El soundtrack de Amelie. Reír. Las verduras pequeñas =)*.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.