14 Jul 2006

Ya todo en orden...

Ps me puse ya arreglarle todo lo que le faltaba por arreglar a mi blog, ya ustedes pueden disfrutar de las categorías, las cuáles tardaron un chingo en agarrar el pedo pero ps ya están, eso me tranquiliza y me hace feliz... Próximamente un tutorial de como poner categorias en su blogsitos.

Ya me quedan poquitos días acá, la he pasado agusto, tranquilo y demás. Recuperé por fin mi disco de Björk, me lo regalaron hace un chingo, se lo llevó mi hermano y no super de él hasta el día de ayer, no lo había ni escuchado!!! Está chido ejjej, bien atrasado el asunto, es el de Medulla... nice el disquín...

Y pues ya, éste fue el breve post del día... no puedo escribir bien... las uñas vuelven torpes a las personas.... cortenselas.
Abur...

Categoría: Toluca_

2 comments:

Carlos Augusto said...

bueno mija, a disfrutar comida y vacaciones, y después de vuelta a la vida normal.

Mobs said...

Q' onda!!!!! oye ps q' bueno q' todo ande bien x allá! :D saludos!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.