Skip to main content

Mi Patito de Hule... / En gustos se rompen géneros


Hoy visité Big blogger para ver como iba La Kleta, me encontré con
ésto y decidí mandarle un abrazo... te seguimos leyendo mujer.


También hoy (24) fue cumpleaños de mi Wero, lo felicité aunque no lo vi, festejaremos su cumpleaños hasta el sábado, y hoy (25) es cumpleaños de mi Sra. Madre a la que no sé si felicitaré como se debe, pero, me acuerdo y le mando un abrazo. Agosto siempre es un mes con muchos cumpleaños.


Y hoy, tengo sueño, me dio sueño temprano iwal que ayer, pero no me he ido a dormir porque por alguna extraña circustancia no puedo dormir ja!, es bien culey cuando llegas a tu cama, "muriendo" de sueño, apagas la luz, cierras los ojitos y tu mente comienza a papalotear por todos los pinches rinconsitos... cuando eso me pasa (como últimamente a pasado) prefiero agarrar un cuaderno y dibujar o escribir lo que sea... hay cosas que uno a veces prefiere guardarse, no para ahogarse después, si no para mantener el misterio.



Pero ahora les diré que a lo largo de mis 20 años (el cambio de tema radical) he visto en la televisión una ensarta de hombres que me han gustado, desde el ya clásico Brad Pitt que a todo mundo gusta o a la mayoría de chavas que conozco les gusta el werejillo ese, hasta David Beckham que es acá todo un metrosexual y que tiene un guarda ropa más grande que el de su vieja, y bueno no les diré que están feos y que wakala y así, pero a mi, A MI, durante hmm unos 8 años, sólo me ha gustado un wei, sólo uno, sólo él siempre perfecto con su cara de mamón: Kuno Becker (perdón Fisho, pero esa, es, la, verdad!). Lo vi por primera vez cuando yo era una mocosita, no sé si fue en Soñadoras o en Mujeres Engañadas (lo sé, lo sé, pero mi abuela no se perdía ni una novela! Además era bien chistoso ver a La Tesorito llorandole a éste cabrón, cómo se llama? el de la bombita? aaah Andrés García, juar, juar) lo ví y dije "no mamar, está sabrosón", y no me da pena la neta, jajajaja, no me refiero a Kuno Becker si no a haber visto Mujeres Engañadas, jejejeje.


También saben quién se ma hace todo carismático y wapachoso? Kikín Fonseca, chiquitito my Baby, jiji... se llevó mi corazón cuando lo vi en el comercial de PoPsi (jiji) moviendo su cabezilla al ritmo del da da da y cargando una tuba por todo el set... y luego, y luego, es todo sonriente aiiiiyyyyssshhh cooosaaaaa!!! jajajajaja.... pero Fisho, tú eres primero, jeje. Pero bueno, ya, olvídemos que hablé de la Tesorito...


'Ora sí... Abur.

Comments

Chalequito chiquis!!... yo todavía tengo pesadillas con la Tesorito... a veces me despierto bien bañadito en sudor pensando si si la besé o todo fué una horrible pesadilla. yakalaaaa!!....

sssss con los gustos eehh, y si... si se que varias de nuestra generación estan todavía esperando ver a kuno becker en el oxxo de por su casa.... y pos picho no se nos awita, sabe que kuno es gay y que le gusta andar tirando los jabones en baños públicos jiji.. Aiii no te creas forda, lo dije pa que picho dejara de recordar a kuno como un hombre heterosexual.

Saludos atte. μετροηομο
Mona εїз said…
Nooooo Kuno no es gay y siii La Tesorito es feaaa!!

Gordo, vuelve!
janadrian said…
te lo juro que kikin está feo, muy feo.
p.d. entrale a mi blog, un comentario de los primero de tu post.
Mona εїз said…
No Jan.. Kikín es sexy, acaso te intimida y por eso tus palabraS?
Kitsune said…
Pues neta que sí tenemos gustos muuuuy diferentes...
Digo DB le gusta a todo el mundo: yo moría por haber estado en Alemania para consolarlo cuanod lloró, pero bueno, qué hacerle
:p
Pitt no me late, sólo como actor
Pero Kuno Becker???!!!
=/
Mona εїз said…
Jajajaja.... DB se me hace, rarito JAJAJA....

Kuno Becker, Chiquitito my baby! Pero en otros puntos tienes razón.. Brad Pitt nomás como actor...

abur.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…