28 Jun 2006

Como explico...


Pues, resulta que ya comienza a brotar en mi un poco de emoción por la próxima visita a Toluca, tengo meses sin ir y la neta ya tengo un chingo de ganas de estar allá.

No se como le hago para meter en tantas pendejadas a éste pobre blog, ahorita el wei ya anda vagando en
Blogalaxia... Que cómo di con esa página? Sólo Dios sabe.

Qué más? ('Ay disculparán, pero ps es que la neta no se me ocurre que escribir..) Aaah ps que el domingo cumplo 3 meses con Fisho, se me han ido en friega los 3 mesesillos, se preguntarán que haremos para festejar no? (aaah yo lo se, se que mueren de la curiosidad) pues vamos a ir a... VOTAR! porque si mal no recuerdo, el domingo es 2 de Julio pequeños, fecha que nos indica que tenemos que ir a votar como buenos ciudadanos que somos, digo, no es a webo, pero es lo más recomendable. Así que, de ahora en adelante, como México ya salió del Mundial, aquí solamente se hablará de las Elecciones del 2 de Julio........... No es cierto! JAJAJA.

Hoy traigo un humor muy basura... VóyMe.

Abur...





No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.