28 Jun 2006

Lo Nuevo de CastPost...

Pos como siempre, y cada vez que se puede y me acuerdo jeje, ya hay nueva música en el Castpost allá abajito, pa que la chequen (:

Pj Harvey
Inglaterra

Good Fortune
Threw my bad fortune/ Off the top of/ A tall building/ but i'd rather have done it with you/ Your boy's smile/ five in the morning/ Looked into your eyes/ And i was really in love/ In Chinatown/ hungover/ you showed me/ just what i could do/ Talking about/ Time travel/ and the meaning/ And just what it was worth/ And i feel like some bird of paradise/ My bad fortune slipping away/ And i feel the innocence of a child/ Everybody's got something good to say/ Things i once thought/ unbelievable/ In my life/ Have all taken place/ when we walked through/ little Italy/ i saw my reflection/ Come right to your face/ I paint pictures/ to remember/ you're too beautiful/ to put into words/ Like a gypsy/ you dance in circles/ All around me/ and all over the world/ And i feel like... / So i take my good fortune/ and i fantasize/ of our leaving/ Like some modern-day/ Gypsy landslide/ like some modern-day/ Bonnie and Clyde/ On the run again.

Los Petinellis

Chile

Arriba Quemando el Sol
Cuando fui para la pampa/ llevaba mi corazón/ contento como un chirigüe/ pero allá se me murió / primero perdí las plumas/ y luego perdí la voz/ y arriba quemando el sol/ Cuando vide los mineros/ dentro de su habitación/ me dije mejor habita/ en su concha el caracol/ o a la sombra de las leyes/ el refinado ladrón/ y arriba quemando el sol/ Las hileras de casuchas/ frente a frente ¡sí, señor! / las hileras de mujeres/ frente al único pilón/ cada una con su balde/ y su cara de aflicción/ y arriba quemando el sol/ Paso por un pueblo muerto/ se me nubla el corazón/ aunque donde habita gente/ la muerte es mucho peor/ Enterraron la justicia/ enterraron la razón/ y arriba quemando el sol/ Si alguien dice que yo sueño/ cuentos de ponderación/ digo que esto pasa en Chuqui/ pero en Santa Juana es peor/ el minero ya no sabe lo que vale su dolor/ y arriba quemando el sol/ Me volví para Santiago/ sin comprender el color/ con que pintan la noticia/ cuando el pobre dice no/ Abajo la noche oscura/ oro, salitre y carbón/ y arriba quemando el sol/ y arriba quemando el sol.

Categorias: Música_



No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.