Skip to main content

Forward from hell....

Si algo realmente me tira al piso y me repatea, es que me atasquen de forwards, o sea, no es tanto el punto de los forwards, porque debo admitir que hay uno que otro forward chidos, lo que me kga mal plan, es que me mande forwards estilo "si no mandas éste email a 513 mil personas, morirán tus osos de peluche, tu perro, tu gato, tu canario y tu vida amorosa estará destinada al fracaso por los próximos 15000 años y no tendrás orgasmos por otros 30000"... Aaaashhh como me rechoca y me repatea fuertemente en mi pequeño y sano higadito! Por eso, sólo abro forwards de gente que no manda forwards... (como Mel, Xerge, Fisho, mi papá, Luis y etc... que cuando mandan un forward por lo regular es bueno).

Hoy me puse la camiseta! Siii tuvimos un evento acá bien dramático en la Univa, con batucada y todo el pedo, nooo tss, chido el asunto... nos regalaron una camiseta que dice "UNIVA", un morralito simpaticón que adivinen que dice! SIIIII, "UNIVA"!!!! y un Cd interactivo de dónde creen? CLARO, de la "UNIVA"... Reí y me divertí y pude awantar la plática del Rector. Soy feliz en la Univa (quizá ésto no importa, pero quería compartirlo, ja!)


Mañana cumplo 5 meses con el Pequeño Fisho... puro amor! Juar! (:, no sé que haremos, pero haremos algo! Y claro que recibo felicitaciones! Dejenla aquí y la más cursi y ternurita la postearé más adelante!... Jaja, es un pedo interactivo ya todo ésto.


Abur...

===========

NO MAMAR! El nuevo disco del Drexler tiene colaboraciones de Radiohead! WEBOS... REWEBOS!

Comments

marlonmarlon said…
Hola Novia de Ficho!!! jajaj sí con todo y mayúscula...

MmmMmM sería poca madre si se lanzan!

El apoyo moral siempre es bueno, más si es de ustedes, estaría chido de verdad, pero si no pueden o cualquier cosa no pasa nada, como te contesté en mi Blog, la buena vibra se siente aún de lejos :)

Los Forwards, son como la escoría del internerd, yo también los odio con todo mi odio disponible.

Felicidades a tí y a Sho! Me imagino porque no lo puedo asegurar, que son una pareja poca madre, se nota eso, sigan así! Y pues Sho, eres suertudo jajaj
janadrian said…
A mi nunca me han mandado un forguard... ser{a porque no tengo amigos, no lo sé. Nunca lo sabré. No quiero saberlo... qué padre tener un forguard en tu bandeja de entrada.

Felicidades a tu novio Fisho y tú... pregunta: "sho" jajajajaja ese apodo de apodo qué? es como tu apodo de Diseñador? jajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Mona εїз said…
Jaja... apodo de diseñador! que loco, apoco no suena re nice jejejeje...

Jan, al ratito te mando un forward...

Abur.
~Alos~ said…
Si quieres Jan yo te mando una copia de todo mi correo chatarra =) Así podrás entretenerte varios minutos como nosotros mientras intentas descifrar que correo si vale la pena leer jejeje ^_^;;
fisho said…
es que así me decían en la secu
Kitsune said…
Por quñe será que los amigos gustan de spamear... Yo recibo muy pocos (sí, sólo los buenos) porque he dejado muy en claro que odio que me los manden, y hasta eso sí entienden
;)

Chido que estés contenta en tu escuela, btw

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…