1 Jul 2006

"Y otro crímen quedará, sin resolver..."


1.- Escoge una banda / artista y
responde
solo con títulos de sus canciones:
Gustavo Cerati.
2.- ¿Eres hombre o mujer?

Alma

3.- Descríbete:

La Excepción, Tu locura, Vivo.
4.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

Cosas Imposibles.

5.- ¿Cómo te sientes a ti?
Beautiful.

6.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Crimen.

7.- Describe tu relación actual novio/ pretendiente:

Me quedo aquí.

8.- ¿Dónde quisieras estar ahora?

Aquí y ahora.

9.- ¿Cómo eres respecto al amor?

Amor Amarillo.

10.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?

La costura de Dios.
11.- ¿Cómo es tu vida?

Paisaje Porcelana.

12.- Escribe una frase sabia:
Perdonar es divino.

13.- Ahora despidete:

"Gracias Porvenir...

Gracias por Venir..."



Categorias: MusiCa_

1 comment:

Rackha said...

le kedo muy bien este desmadrillo =) yo ya puse el mio :D.
La quiero Monada

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.