Skip to main content

Pipol

Aquí estoooy!!! En un cyber postIé y postIé! Resulta muchachones que sigo sin internet, pero no es onda mía, digo, si uno no se trae su compu de la otra casa pues está más cabrón tener interné EDÁ? En fin, me ha ido bien queridos lectores (bueno, los pocos que me quedan) ya duermo más, ya llego cínicamente tarde a clases aún viviendo a dos cuadras de la Universidad y cumplí ayer 7 meses con Fisho, la siguiente semana viene el 2º parcial (y al parecer Nelly) y Aldo, mi mejor amigo, se larga a Las Vegas. Pero yo, soy feliz.
Qué más les cuento? Me encontré 20 pesos en el oxxo y 10 los estoy usando para pagar la hora aquí en el cyber, nunca me encuentro nada así que me siento especial. Mañana voy por mi compu al depa y las teclas del teclado son extrañas, además de que el ENTER es duro como una piedrecilla y el SPACE es demasiado suave y apenas lo tocas y se va corriendo el puntero... es difícil alcanzarlo.
Iba a ir al Capitol y no fui.
Iba a ir a casa de Martín y no fui.
Iba a llegar temprano a clase y no llegué.
Iba a comer tacos de camarón (sin albur) y comi pizza.
Iba a saludar a Jan y no está en su casa.
Iba a hablar con Toño y no está online.
Iba a invitarle café a Fisho y no tengo ninero.
Fisho no llega... hmm.
Iba a mandar un email y se me olvidó lo que iba a escribir.
Qué tal?
Abur.

Comments

Anonymous said…
Ah, que cosas, parece raro pero sin inernet la vida cambia verdad? Pues que bueno q te encontraste esos 20 pesos...

Nota a si mismo: Verificar los OXXO por dinero perdido...XD
fisho said…
Añeñe, qué bonito que postia :)
No pos novia, yo pos hoy emm cuando venía de tu casa pos crucé por ahí por lópex matheus (obligatorio pasar por ahí) y pos, ya ves esos entes de dudosa sexualidá, no pos jajaja la carreta :P al rato te platico :>
Ahínos, saludos chaparrita
+a
Mobs said…
Q' onda! jiji anda! vengo a dejar saludos x q' hace siglos q' no daba el roll x los blogs, pero aki ando, aki ando of course! yo iwal he dejado a mi blog algo olvidado.. pero pronto escribiré jiji anda... t mando muchos saludos y abrazos! cuidate!

MôBs =)
Pei said…
Chamaca, no te he dicho esto, así que te lo digo ahora: escribes rechido, neta. En serio, siempre me haces sonreir cuando leo tus posts; sigue así, que siempre me alegras el día (o la noche, que es cuando leo) con tu súper blog.

Un beso.
Fordita!!... me alegra leer otro post nuevecille... le mando besos y abrazos a usté y a la poca raza que conozco (incluida la jamily).

Me alegro que tes bien en tu escuelilla, con picho, con el dinero perdido de gente extraña, con la compu que tiene cucarachas adentro, en finn.... aca los extrañamos musho... ojalá pa las futuras fechas nos estemos viendo y tomar ese kfcillo que ya hace falta por los bultos de historias en la espalda.

Quiérola y pasela sssss aca...ssss... "suave y tierno" ... "fluye...fluye"...

atte. chke
Raven said…
OOOhhhhhhh, sí, las cosas fluyen mejor con un poco de pasto verde :S :P

no que yo lo haya probado, no, no, no, me han dicho.
Mona εїз said…
Pei! Muchas gracias! es bueno saber que alguien ríe o sonríe cuando lee ésto (más muerto que nada, jeje) Tmb te mando un beso :)
Mel! Tanto tiempo... Verde es vida.. pura vida, DIGO, a mi también me contaron. Gordo.. yo siempre fluyo... jajaja, te extraño, ya ven un ratito, sí? Aaaah y próximo post: Mona en Radio! jeje, esperenlo!
marches! said…
Jajaja.. uishh.. hay dias de esos.. pero las cosas se componen al rato :) animo..
chidisimo el blog ee
saludos

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…