Skip to main content

Temporada de Lluvias 2

El Viernes no vino Fisho, fui yo a su casa, me tocó de nuevo disfrutar de las bellísimas albercas de olas que Guadalajara te ofrece en ésta temporada del año. Salí del depa, caminé hacia la esquina y me encontré con una coladera destapada pero irónicamente en vez de que el agua se fuera por ahí para evitar la encharcada gigantezca, el agua salía de esa coladera y ooobviamente se inundaba más la calle. Total, yo en chanclas y con mi parawas de Mary Poppins y dps de estar cotorreando con un wei que iba saliendo de su casa, me animé a saltar, bueno, no, a meter la patota en el charco gigantezco para así poder cruzar la calle, ahí fue cuando dije: "A webo, me libré del charco" cuando de repente al llegar a ooooootra esquina me topo con una gigantezca OLA, así que tuve que rodear ps para no mojarme de nuevo... En la siguiente esquina (ya después de pasar el caos víal) me topo con una señora (que también traía chanclas) con una cara de frustración, pantaón mojado y parawas gigantezco como con el que te recogen cuando sales de un restaurant y está lloviendo, me voltéa a ver y me dice: "Ps ni modo de no cruzarnos las calles vdd?", claro, ambas paradas sobre nuestro respectivo charco... Cruzámos la calle, un wei, se la mentaba a otro wei en un carro. Después de eso, llegué a la calle más inundada de la pinche colonia... era un lago, ERA-UN-LAGO, tuve que cruzarlo, en esa calle no había de otra... ahí me topé con otra señora que me dijo "no te vayas por allá, ok? porque está más inundado", JAJAJA, más inundado, no mamar... En fin después de tanto desmadre llegué a la parada del camión, me subí al camión, llegué con Fisho y fui feliz. El punto aquí es que, nosotros, LOS PEATONES, además de, obvio, ir caminando, nos vamos mojando, awantando que nos mojen los coches cuando pasan y todavía tenemos el buen humor para kgarnos de la risa... Los peatones nos hacemos amigos, en cambio, los que van en coche, secos, que llegarán más rápido a su ksa, qué tienen más facilidades, que quizá se tardarán unos 10 o 15 mins más en llegar a su ksa, se encabronan, se la mientan, no falta el claxon con el titi ti ti ti....

Pinche desmadre todo raro... pero a mi me encanta ser peatón, por lo visto es más divertido y menos estressante.

Comments

Fanel said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Fanel said…
(primero, no se que chingados, pero mi comment se borro _-_ )
ejem.. (se arregla la camisa) Les decía...

Definitivamente es más divertido ser peaton prima... a no ser de que uno sea el que va en el carro y pueda ir mojando a los peatones :) jaja no te creas... ya me ha tocado que me mojen u_ú , y si, guadalajara es el lago (o charcote) de méxico, mientras tanto, yo sigo trabajando en mi canoa para la próxima vez que visite aquellos rumbos :) hasta tendrá su banderita y toda la cosa ^_- igual y hasta consigo trabajo de gondolero, de ezkina a ezkina (que no suene feo señores) cruzando a la gente :P

Pero apoco no es bonito "ahogarse hasta las chanclas"?? pues sí, lo es :) de otra forma, no tendríamos tus INTERESANTIOSOS posts que nos regalan un ratito de risa. Que sigan las Mona-aventuras y la amabilidad de los peatones :)

y prima, la próxima vez, procura no salir en chanclas :p
besos!
Mona εїз said…
Jaja.. si lo sé! pero mira amo las chanclas y lo veo por éste lado, es muy incómodo andar de tennis que se te mojen hasta los calcetines y que no se sequen hasta el día siguiente que pusiste los tennis bajo el sol!!!! en cambio, con chanclas, te mojas,y a la hora ya te secaron las chanclas y los pies! y si traes falda ps no pasa nada!!! es como si no te hubieras mojado! Amo las faldas y las chanclas! jijiji Beso!
Fanel said…
oh ya veo hmmm *piensa* toda una estrategia..
Benjamin said…
El sonido del claxon.. bastante ilustrativo, me encanto jajaja
janadrian said…
nacos, o sea, caminar en la lluvia!!!! JAMÁS güeee... jajajajaja pp. No te creas, es más hueva ir en carro que a pata.
Mona εїз said…
Hmmm te creeré.

Amo ser peatón.
Amo ser peatón.
Amo ser peatón.
Amo ser peatón.

PUNTO

¿por qué hice ésto? No sé, pere se sintió bien.
Kitsune said…
Los peatones rule!!!!
Yo soy peatón profesional
;)

Por fin he logrado el máximo nivel en atravesar lentamente mientras los coches avanzan y sin que nadie toque el claxon porque no impido su circulación... es la neta... me sentí como Marla Singer ;)
Pei said…
Sí, ser peatón rules, se los digo yo que me chuté un ratote siendo piloto del Caronte (ah, ¿dónde andará el buen Caronte? Si el condenado hablara...) Definitivamente, ser peatón es mejor, es más divertido, más relax, más de todo, neta. Indeed, to be a pedestrian rules :)
Mona εїз said…
I know.... al fin y al cabo hasta el pinche smog termina disfrutando uno...

How sweet!

Pei, Nelly, los quiero!

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…