22 Aug 2006

Los Insectos llegaron ya...

Se me va a caer la pierna, creo que sí, me picó un bicho en la pierna y tengo comezón y se inflamó... y a Fanel le pico tmb un bicho en la pierna... llegamos a la conclusión de que es el Ataque de los Insectos que quieren dominar el mundo, así que nos infectarán a todos con su dopaje y poco a poco nos convertiremos en bichos y así... no mames que horror.

Por otro lado, Kleta ya está en
BigBlogger 5, ya es un hecho, ya no es un rumor y ps aquí estaremos (como ya habíamos dicho antes) siguiendo la trayectoria (jajaja) de la Kleta en éste desmadre.


Qué más? Ah sí, hice un hi5, lo que pasa es que perdí contraseñas y valió queso el My Space así que pues ya verán luego el hi5 con más calmita... Otra, ya ven que los post tienen como unas estrellitas aquí abajito para el rating no? Píquenle y voten por los post que más les guste (o los posts) no sé, es funcional y además me gustan mis estrellitas.


Hmm para aquellos que preguntaron qué pedo con mi amigo imaginario que vive en las Vegas, ps es neta eh? o sea si tuve un amigo imaginario y le escribía cartas y todo el pedo, era muy buen tipo el wei.


Ya se están acabando mis vacaciones eternas, ya se acerca el día de entrar a clases, es el 30 de agosto, así que manden buenas vibras pues para que nos vaya bien y les pueda estar contando cosas bonitas de mis días escolares.


Y ya me voy... no se qué más postear.

2 comments:

Monchie Horror said...

ay mona, eres un estuche de monerias (chiste por demas malo, pero algo tenia ke decir), hoy podemos ir a comer pastelitos magicos, anda.

Anonymous said...

Dios, qué tentador se lee eso.... pastelitos, qué tan mágicos?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.