9 Sept 2006

Alguna vez...

Hoy murió un amigo. Tenía mucho tiempo sin verlo y hoy sólo me hablaron para decirme que si quería ir al velorio que sería en San José. Alguna vez el Cholo y yo compartimos una cerveza en una peda. Alguna vez caminamos juntos a casa. Alguna vez me lo encontré en la calle y me saludó muy efusivamente. Alguna vez nos sentamos uno a lado del otro para platicar. Alguna vez lo vi por última vez y no le dije que era un buen tipo.

Te vamos a extrañar Cholo... Eras un buen tipo.

2 comments:

Raven Lausleahleahhann said...

A mi me pasó lo mismito con mi cuate Alex... laúltima vez que lo ví lo evadí porque me dije "no tengo tiempo de platicar con él"... y 5 días después que me llaman para decirme que había fallecido en un accidente.

Lo siento, se siente gacho.

Ojalá que él se haya ido en paz.

marisol said...

He paso por eso un par de veces, nunca es fácil.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.