Skip to main content

Temporada de lluvias 1


En este justo momento, después de cenar deliciosamente y fumar el cigarrillo post-comida de ley jeje, les contaré la Monaventura de hoy. Yo y la lluvia no hemos tenido una buena relación y esta noche comprobé que quizá eso nunca cambie. Quedé de ver a Fisho en Mariano Otero, para ir a tomar café, por hay de las 7 pm comenzé a arreglarme, que la peinada y etcétara y más etcétera, todo eso que hacemos las viejas algunas veces, no? De repente... comienza a llover, sniff, pero no llovía fuerte, eso me tranquilizaba porque dije "bueno, no me mojaré mucho, sólo un poco", pero yo, yo no contaba con el maldito aire que estaba re-juerte. Total, acabe de ponerme sexy y toda emperifollada (jiji, emperifollada, no mal piensen jijiji) y ps vine a la compu porque aún faltaba rato para encontrarme con Fisho... escuché el programa 27 de Olallo Rubio y pues, según yo, ya no estaba lloviendo... agarre el méndigo parawas y salí llena de valor a la calle. Snif, snif... el aire, snif, snif.... el aire se quería llevar mi parawaaaaaas, buaaaaaaaaaaa!!! y yo me aferraba a él como una hormiga se aferra a la vida cuando tu quieres pisarla... y caminaba y caminaba sobre los charcos y me mojaba toda, porque los pinches parawas son unos artefactos inservibles... ahí, todo iba relativamente bien, pero llegó el momento de cruzar López Mateos, buaaaaa... y justo a media avenida, el viento volteó mi parawas, así, de película, se volteó y me mojé y una señora puso cara de awitada... y seguí caminando y cuando llegué a la banqueta, acomodé mi parawas (que gracias a dios tuvo solución) y seguí caminando, aferrada a mi parawas porque el aire insistía en arrebatarmelo, hasta que por fin, llegué al punto de encuentro, esperé como 5 minutos o poco más en lo que llegó Fisho, pero claro que en ese lapsus "de tiempo" (jiji) el aire hizo de las suyas y volteó de nuevo mi parawas, hasta pedí en voz alta al Señor Viento "Pooorfaaaaaa espera un poquito, sólo un poco!" claro que mis plegarias se fueron directito a la chingada porque el puto aire seguía a su máxima expresión... hasta que por fin todo se iluminó y llegó Fisho, y le grité "Ayudaaaaaaa!" y Fisho reía jejeje, reía de mi tragedia... Ya traía yo los ojos llorosos por el aire y las piernas mojadas y mis pies nadaban dentro de las chanclitas... Sniff, sniff...

Y ese es mi relato, abur...

Comments

CiRcUlO AzUl said…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Disculpe k me ria de su desgracia mija, pero es muy comico, es inhebitable no reirse, a demas es buena medecina, si medecina, asi como las aspirinillas y el té del tio.

Ya me la imagino a uste' shula con su cara de berrinche interno JAJAJAJAJAJA.
CiRcUlO AzUl said…
sorry sorry, inevitable, perdon error de dedo :S

Como moraleja, no escriban rapido, fijensen bien
Mona εїз said…
Error de dedo 2 veces.. chale Rana, chale re-chale, jijijiji.. besos, reyna!
marisol said…
Aaah por aqui no es grande la temporada de lluvias, pero si me ha tocado cuando he ido a Guadalajara, lo se, es nefasto.

Me dejas reirme nomás tantito, jajaja :)
Mona εїз said…
Sí, ustedes rían... se que es muy gracioso la verdad, jeje y habrá más LO SE! es la mala suerte lluviosa :(

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…