13 May 2006

A ver qué sale....

Algo así era el peinadoso, chulo no?
Lo pIooor fue que hubo chavas que salieron así
a la calle... Tsss, penoso el asunto, penoso =S*!

Antes que otra cosa suceda, jeje, que mamón, un wei se cae gritando "ya weeei" con un simpático acento y días después sale en los periódicos. Y la neta-neta, a mi ni me causo tanta gracia. Me he dado cuenta que uno se puede encontrar un sin fin de cosas emocionantes en los periódicos =)*. Hmm, por otro lado, tengo comezón en el cuello y cada que rasco mi pielesilla me queda roja =), se que ésto último no importa pero ps, quise compartirlo con ustedes.

Sigue haciendo un calor de la rechi, si hubiera una playita aquí cerca estaría poca madre, pero no la hay, así que no está poca madre =(*.

Hace rato fui con Priscila, le hice el paro con su examen en Patrice, jaja, soy tan buena amiga que me dejé hacer un chongo acá estilo Marimar cuando se convierte en Bella (ahora yo me pregunto, no le habrá dado weba a esa vieja, bueno, a ella, peinarse así los mil 8 mil capítulos de esa telenovela de telerisa? La verdad, la verdad yo me estaba jeteando) de esos chongos altos-altos con mucho-mucho fijador de ese que huele acá como dulzón y te deja el cabello así bien loco y tieso-tieso, me veía yo re curada y posé para 2 que 3 fotos vergonzosas que nunca serán posteadas en éste humilde pero bello blog, lo malo fue que, no se porque tengo la mala suerte de que cada que me toca hacerle el paro a Pris, aaah porque para ésto nos vamos turnando con Jaz, un sabadito va ella, quizá 2 sabaditos y luego voy yo, bueno, tengo la mala suerte de que siempre me toca a mi ser embadurnada de fijador y químicos y así y siempre-siempre se va el agua justo en el momento que ya me van a quitar todos los menjurges de mi linda cabezita, claro que hoy sin falta, sucedió lo mismo.

Y al parecer hoy será una linda tarde de películas, iiiuuuujuuu!!!!


Abur...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.