Skip to main content

Mi Veldá'


En el post de aquí abajito, me comentaron (porque no me pidieron) que pues nunca he dicho cómo conocí a Fisho (mi ahora novio :)*) y pues creo que todos ustedes mis queridos y ponderados lectores mjmjmjmj merecen que yo les cuente cómo se dio tan inesperado suceso.

NOTA: Si usted no está interesado en conocer mi veldá, le recomiendo dirigirse a el área de "Ellos y sus mundos" y entrar a cualquiera de esos blogs o urgar y urgar en éste blog pa ver qué encuentra =)*, o bien, cerrar todo ésto. Gracias !

'Ora sí... 'ooora sí! Hay les va ésta conmovedora historia que de seguro tocará lo más profundo de su corazón:
Estaba yo, sentada aquí frente a la computadora como de costumbre, platicando con la que en aquél entonces era como que una muy querida cyber-amiga, vaya, digo "era" porque ya no tenemos contacto (no diremos nombres, pa no herir susceptibilidades). Ella me hablaba mucho de "Fisho" y que Fisho por aquí y por allá, ellos platicaban diario, a veces ella me invitaba a escuchar la estación de radio que tiene Fisho por internet, la verdad, la verdad a mi me daba mucha curiosidad el tal "Fisho" y más sabiendo que pues, él vivía aquí en Guadalajara. Entonces, una bendita noche, a finales de marzo (él debe saber mejor la fecha, jeje) platicando con ella, se me ocurrió entrar al blog de Fisho, para ésto, pues yo le iba a hacer el paro a ésta chava, que le iba a echar la mano (no se cómo chingados jeje) para que viniera a gdl y conociera al famosísimo Fisho, entonces, entro al blog de éste niño y veo que ahí, nada más, todo indefenso y solitario, se encontraba su dirección de e-mail y pos que lo agrego y pos que me acepta =S*. Y pues ahí estaba yo, platicando con ella y con Fisho, de repente ella se fue a dormir y me quedé platicando sola con él, esa noche no platicamos mucho jeje, tiempo después me confeso que yo le caía mal =S*.

Yo estaba en mis noches de insomnio, era mi última materia en el cesa y la estaba tomando a las 7 am, entonces no dormía y me iba toda zombie a la clase. Platicar con Fisho me hacia el paro porque pues, me mantenía entretenida durante el pinchurriento insomnio. Así que un día, madrugada del 2 de abril, le dije "quiero ir a caminar", jaja como a las 4 am, de hecho, creo que se acababa de cambiar el horario entonces amanecía más tarde. Y ps, Fisho se animó a venir, después de varios días platicando (como 3 o 4 días) llegó aquí al depa como a las 6:30 am, yo lo esperé afuera, sentadita en la banqueta jiji. Esa mañana me llevó a conocer su ex-casa y me contó la historia de los 3 parques y me regaló café de Chiapas (muy bueno por cierto). Estabamos en la esquina de su ex-casa esperando a que abrieran el oxxo, no recuerdo que íbamos a comprar, el punto es que estuvimos ahí sentados un rato, uno a lado del otro, con los ojos rojos, yo me divertía mucho, me tenía kgada de risa. Recuerdo que le dije "quiero café" así que venimos a mi depa a tomar café.

Ya acá, nos sentamos en la mesa, fumamos algunos cigarros, tomamos nuestro café, 2 tazas de café =) y me dió otro regalo, un moStro come galletas jiji, al que yo nombre Galleta =D!, es que soy bien original, jiji. Lo más gracioso fue cuando un testigo de Jehová tocó a la puerta, me asomé, era una señora wera wera, amable, venía con una señora más jóven y una niña, se aventaron acá el choro y me dejaron una revista, jajaja, cuando entré, Fisho se sentó en el sillón y yo me senté a su lado y comenzamos a hojear la revista, estaba bien sopiuuuuuuuux, en una de las páginas había unos pastorcitos que tenían por mascota a un leonsito =S mientras detrás de ellos corría un alce alrededor de un lago con cisnes (Sopiuuuuuux!!!!!!).

El se recostó en el sillón.

Y yo a su lado.

Y nos besámos.

Después de eso me dijo:"Entonces puedo llegar a mi casa y decir que ya tengo novia", jeje, yo contesté:"Tú quieres?" y el solo asintió con la cabeza...


Y así fue como Fisho y Mona, se hicieron novios.




[[==Acá les tengo que platicar de Mona.
Pero todo lo que tengo que decirles de ella es,
posiblemente, algo que pocos podrán saber.
Tenemos que platicar de amor, le dije.

Y platicamos de amor.==]]
"El desierto de las ideas"
por Fisho Ortega.

Comments

Tu tio Truman said…
romanticon el pedo!
marisol said…
hey que bonito :)
Anonymous said…
orales muy original! que bonito es lo bonito :)
CiRcUlO AzUl said…
Ahhhhhhh!!! k ternurita =), tendre k escribir algo asi un dia de estos.

Besos mi moka felicienta
Raven said…
Así de fácil? jejeje, es más sencillo de lo que creí... es que ya olvidé qué es lo sencillo.
Mona εїз said…
wwuuu!!! La neta si fue bonito y sí stoy feliciente y sí, fue sencillo y.. rápido =|....

Pero está valiendo mucho la pena, besos pequeñas y pequeños =)

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…