26 May 2006

Temporada de lluvias 1


En este justo momento, después de cenar deliciosamente y fumar el cigarrillo post-comida de ley jeje, les contaré la Monaventura de hoy. Yo y la lluvia no hemos tenido una buena relación y esta noche comprobé que quizá eso nunca cambie. Quedé de ver a Fisho en Mariano Otero, para ir a tomar café, por hay de las 7 pm comenzé a arreglarme, que la peinada y etcétara y más etcétera, todo eso que hacemos las viejas algunas veces, no? De repente... comienza a llover, sniff, pero no llovía fuerte, eso me tranquilizaba porque dije "bueno, no me mojaré mucho, sólo un poco", pero yo, yo no contaba con el maldito aire que estaba re-juerte. Total, acabe de ponerme sexy y toda emperifollada (jiji, emperifollada, no mal piensen jijiji) y ps vine a la compu porque aún faltaba rato para encontrarme con Fisho... escuché el programa 27 de Olallo Rubio y pues, según yo, ya no estaba lloviendo... agarre el méndigo parawas y salí llena de valor a la calle. Snif, snif... el aire, snif, snif.... el aire se quería llevar mi parawaaaaaas, buaaaaaaaaaaa!!! y yo me aferraba a él como una hormiga se aferra a la vida cuando tu quieres pisarla... y caminaba y caminaba sobre los charcos y me mojaba toda, porque los pinches parawas son unos artefactos inservibles... ahí, todo iba relativamente bien, pero llegó el momento de cruzar López Mateos, buaaaaa... y justo a media avenida, el viento volteó mi parawas, así, de película, se volteó y me mojé y una señora puso cara de awitada... y seguí caminando y cuando llegué a la banqueta, acomodé mi parawas (que gracias a dios tuvo solución) y seguí caminando, aferrada a mi parawas porque el aire insistía en arrebatarmelo, hasta que por fin, llegué al punto de encuentro, esperé como 5 minutos o poco más en lo que llegó Fisho, pero claro que en ese lapsus "de tiempo" (jiji) el aire hizo de las suyas y volteó de nuevo mi parawas, hasta pedí en voz alta al Señor Viento "Pooorfaaaaaa espera un poquito, sólo un poco!" claro que mis plegarias se fueron directito a la chingada porque el puto aire seguía a su máxima expresión... hasta que por fin todo se iluminó y llegó Fisho, y le grité "Ayudaaaaaaa!" y Fisho reía jejeje, reía de mi tragedia... Ya traía yo los ojos llorosos por el aire y las piernas mojadas y mis pies nadaban dentro de las chanclitas... Sniff, sniff...

Y ese es mi relato, abur...

5 comments:

Rackha said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Disculpe k me ria de su desgracia mija, pero es muy comico, es inhebitable no reirse, a demas es buena medecina, si medecina, asi como las aspirinillas y el té del tio.

Ya me la imagino a uste' shula con su cara de berrinche interno JAJAJAJAJAJA.

Rackha said...

sorry sorry, inevitable, perdon error de dedo :S

Como moraleja, no escriban rapido, fijensen bien

Anonymous said...

Error de dedo 2 veces.. chale Rana, chale re-chale, jijijiji.. besos, reyna!

marisol said...

Aaah por aqui no es grande la temporada de lluvias, pero si me ha tocado cuando he ido a Guadalajara, lo se, es nefasto.

Me dejas reirme nomás tantito, jajaja :)

Anonymous said...

Sí, ustedes rían... se que es muy gracioso la verdad, jeje y habrá más LO SE! es la mala suerte lluviosa :(

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.