29 May 2006

Hoy voy a cambiar....

Ya merito, ya falta bieeen poquito pa' mi mudanza bloguera, dejaremos blogger e iremos en busca de nuevos horizontes =). Bueno, nos largaremos a wordpress, sí ya está en proceso la mudanza y así. Los tendré informados.

Por otro ladito, hoy le compré el cargador a mi cel, iiiiuuujuuu!!! así que ya recuperé mi LG, soy tan feliz, mi LG es taaan hermosou jeje, tan alegre y simpático, próximamente le regresaré el 1100 an Jaz. También me compré una bella cremita pa las manos que puede servir como dip, jeje, huele acá a coco y la madre, está chida y compré un tratamiento pa la carita que deja mi rostro bello, fresco y terso, pero muy fresco, parece que me unté menta, jeje. Ésto último se que no les importa y hasta me dio pena escribirlo... jejej


Ya está todo listo pa mi examen en la Univa, por fin, por fin, por fin!, lo presentaré el 8 de Julio, así que pues, toda la buena vibra pa'ca, arre?


Y hoy nomás no supe que escribir, espero que mañana salga algo mejor


Abur...

5 comments:

el ex-ciego said...

lei tu comentario en el blog de la kletova, mas respeto, mas respeto okas?? jejeje.....oye chido tu blog y ps suerte a tu mudanza de blog, esperemos nos avises (y me acoplo eh) ah no se de cual LG hables, solo se que el ultimo ke salio es chido...... y mas respeto para sus mayores.

saludos!!!

Anonymous said...

Ay Ay Ay!! Pero onde hubo falta de respetoooo?? Sniff.. sniff.. soy una igualada y claro que avisaré usté nomás esté atengo...

Besos respetuosos :)

Anonymous said...

perdon.. ATENTO, jejej :p

klëtövä said...

ooraless pos cuando fue falta de respeto? :P

yeiii muchachita apliquese rudo pal examen! la mejor de las vibras!!

Anonymous said...

Gracias Kletaaa!! :) Es usted re-amable :)...

Besou...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.