30 May 2006

Pues...

Ésta foto no tiene nada que ver
pero me gustó... punto.


Un día tranquilo con haaaaarto calor jeje, tomé café por la mañana, tuve visita por la tarde y en la tarde-noche fui a pza. del sol a tomarme las fotos infantiles, blanco y negro en papel mate, pa' lo de la escuela y así. Tengo miedo, siempre salgo de la chingada en esas fotos y más, porque me ponen bien tensa cada que me dicen "quédate así, no te muevas, no cierres los ojos, baja el hombro, levanta la cara, gira tu cara..." no mames, uno acaba bien tieso y naaaaaada natural y para acabarla de rechingar terminan con una frase frustrante "pero sonriiiiiiiiíeeeee, no estés tensaaa", en ese momento, en ese justo momento se pueden contestar un chiiiiingo de cosas, pero hay veces que es mejor quedarse callada. Después de la tortura fotográfica, fui a la Univa, re-pedí jeje, mis informes y esperé a Fisho, quién salió con una simpática pero horripilante (a la vez) máscara de nuestro querido y respetado ex-presidente Carlos Salinas, me dio miedo, se veía bien psikis. Cenamos kekas en un concurrido localito situado en Av. Patria, ahí donde los fines de semana se atasca de crudos y borrachos a las 5 am (yo una vez cené ahí, debo aceptarlo, bueno, o desayuné?? =S), las kekas estaban chidas, pero lo mejor, lo que se llevó la noche fue el agua de horchata, puta, no-no-no no tiene jefa, es huérfana. Llegamos a casa y nos quedamos jetones, pero jetoneeeees! yo podría seguir durmiendo, de hecho.

En ésta "chateada" nocturna han salido varios temas, desde las elecciones del 2 de julio, pasando por lo de Edgar "Pinchi Pendejo Wei" para presidente, recordándo que en las elecciones del '68 "los índices de popularidad marcaban una tendencia favorable para Mario Moreno, por encima de Díaz Ordáz" (así es, el mismísimo Cantinflas =)*), para finalmente aterrizar en aquella grandiosa e inolvidable telenovela llamada "Dos Mujeres un Camino", con la impactante actuación de Laura León, un wei q se hacia llamar "Johny" o como se escriba y Bibi Gaytán (ex timbiriche), jejejeje, el final más mamón "murió por amor" jajajaja y más jajajaja! escrito en la tumba de la Bibi mientras un aire misterioso y una neblina espesa-espesa nos dejaba en claro que eso no era más que un sueeeeeeeeeeeeeeeño. Luego, apareció Thalía y las Marías (María Mercedes, Marimar, María la del barrio, a mucha honra!), Thalía ya tiene sus añitos vdd? Bueno, no me importa la edad de Thalía, además yo vi Marimar y qué? aaah y tmb vi Rosalinda y lo digo sin pena, después de 7 años con psicólogo (carísimo por cierto, jajajaja) ya puedo decirlo sin vergüenza, sin pena... entendí que tengo defectos y que debo aceptarlos... jijijiji. YO VI MARIMAR!!! (me sale re-boniiiiiito).

Y así fue hoy, mañana será otro día... jua-jua

Abur...

====================
Casi lo olvido... Ambar.... me gustó, léanlo.

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.