Skip to main content

Pues...

Ésta foto no tiene nada que ver
pero me gustó... punto.


Un día tranquilo con haaaaarto calor jeje, tomé café por la mañana, tuve visita por la tarde y en la tarde-noche fui a pza. del sol a tomarme las fotos infantiles, blanco y negro en papel mate, pa' lo de la escuela y así. Tengo miedo, siempre salgo de la chingada en esas fotos y más, porque me ponen bien tensa cada que me dicen "quédate así, no te muevas, no cierres los ojos, baja el hombro, levanta la cara, gira tu cara..." no mames, uno acaba bien tieso y naaaaaada natural y para acabarla de rechingar terminan con una frase frustrante "pero sonriiiiiiiiíeeeee, no estés tensaaa", en ese momento, en ese justo momento se pueden contestar un chiiiiingo de cosas, pero hay veces que es mejor quedarse callada. Después de la tortura fotográfica, fui a la Univa, re-pedí jeje, mis informes y esperé a Fisho, quién salió con una simpática pero horripilante (a la vez) máscara de nuestro querido y respetado ex-presidente Carlos Salinas, me dio miedo, se veía bien psikis. Cenamos kekas en un concurrido localito situado en Av. Patria, ahí donde los fines de semana se atasca de crudos y borrachos a las 5 am (yo una vez cené ahí, debo aceptarlo, bueno, o desayuné?? =S), las kekas estaban chidas, pero lo mejor, lo que se llevó la noche fue el agua de horchata, puta, no-no-no no tiene jefa, es huérfana. Llegamos a casa y nos quedamos jetones, pero jetoneeeees! yo podría seguir durmiendo, de hecho.

En ésta "chateada" nocturna han salido varios temas, desde las elecciones del 2 de julio, pasando por lo de Edgar "Pinchi Pendejo Wei" para presidente, recordándo que en las elecciones del '68 "los índices de popularidad marcaban una tendencia favorable para Mario Moreno, por encima de Díaz Ordáz" (así es, el mismísimo Cantinflas =)*), para finalmente aterrizar en aquella grandiosa e inolvidable telenovela llamada "Dos Mujeres un Camino", con la impactante actuación de Laura León, un wei q se hacia llamar "Johny" o como se escriba y Bibi Gaytán (ex timbiriche), jejejeje, el final más mamón "murió por amor" jajajaja y más jajajaja! escrito en la tumba de la Bibi mientras un aire misterioso y una neblina espesa-espesa nos dejaba en claro que eso no era más que un sueeeeeeeeeeeeeeeño. Luego, apareció Thalía y las Marías (María Mercedes, Marimar, María la del barrio, a mucha honra!), Thalía ya tiene sus añitos vdd? Bueno, no me importa la edad de Thalía, además yo vi Marimar y qué? aaah y tmb vi Rosalinda y lo digo sin pena, después de 7 años con psicólogo (carísimo por cierto, jajajaja) ya puedo decirlo sin vergüenza, sin pena... entendí que tengo defectos y que debo aceptarlos... jijijiji. YO VI MARIMAR!!! (me sale re-boniiiiiito).

Y así fue hoy, mañana será otro día... jua-jua

Abur...

====================
Casi lo olvido... Ambar.... me gustó, léanlo.

Comments

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…