23 May 2006

Medicina del Siglo 21

Estabamos Luis (mi hermano) y yo teniendo una amena conversación en el msg, cuando de repente, pluk! llegó a nosotros un bello recuerdo, algo que mi papá debería patentar o algo así jeje:

moha..... ®
says:

Me duele la cabeza
PeriQuita
says:

Mmm Córtatela
moha..... ®
says:

Nop

PeriQuita
says:

Serás el "Moha sin cabeza"

moha..... ® says:
Luego dónde me da los besos jazinta?
PeriQuita
says:

Jejejeje.... No voy a responder eso

Toma aspirinolas entonces.... dos aspirinolas
moha..... ® says:
Lo intentaré en cuanto regrese a la casa
PeriQuita
says:

Y un té

Jajajaja receta infalible de mi papá

moha..... ® says:
Sí, mi papá cura el sida con eso

PeriQuita says:
Tengas gripe, tos, gastritis, hemorroides, tifoidea...
Con un té y dos aspirinas quedas como nuevo
moha..... ®
says:

A webo, así tengas gusanos en el páncreas
PeriQuita says:
Y si es desmadre capilar ps te lo untas y ya jejeje
moha..... ® says:
O inflamada la uretra
PeriQuita
says:

Hasta pa los piquetes d moscooo.... pero t digo, en vez de tomartelo, dejas remojando las aspirinas en el té y t lo untas... y ya dps t tomas un té con 2 aspirinas jijiji

moha.....
® says:

Y hasta pelo te sale
Pa' los calvos
PeriQuita says:
Jejejejej
Y hasta aprendes inglés
moha..... ® says:
Y la paz en el mundo

PeriQuita
says:

Hasta donde llego ésto jeje
moha..... ® says:
Con dos aspirinas y un té.

2 comments:

Rackha said...

Ohhhhhh Bendito humor Ayala, jajajajaja, no podria vivir sin el, es la onda, no, no, correccion...Somos la onda :D

Anonymous said...

Jajaja, a webo!!! No sabes?! Reí como idiota jejeje... la amo, Neyni!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.