Skip to main content

Bien Interesante

Nunca había escuchado unas canciones tan guapachosas como las que escuché hoy en el camión. Me subo, yo toda cansada después de haber andado como 7 hrs en la calle (desde las 9:30 am hasta las 4:30 pm =S*) y ya arriba, había un señor cante y cante, la primera rola q escuché fue "Piel Canela" pero ps imaginensela acá versión cumbia, no-no-no!! de rechupete!, después el "Don" nos deleitó con un graaan éxito:"Ooooye Bartooolaaaa hay te dejo esos dos pesooooos, paaagas la rentaaaa, el teléfono y la luuuuuz", también acá como q en cumbia, me imagino que el wei no se sabía otras notas en la guitarra, porque la neta las dos sonaron igual, pero particularmente en la de Bartola, jeje, el señor cada que terminaba de cantar la parte de "Oye Bartola" y así, se reíaaaaaa jajaja, como que era parte del show, no-no!! es que la neta lo debí de haber grabadoooo!! era todo un manjar para nuestros lindos y delicados oídos =)*.

Pero bueno, para ésto, toooda la mañana estuve con Jazmina (mi ahora cuñada), aquella me pidió que la acompañara a que le pintaran la greña y ps yo dije "arre, cómo no?", pero la hija de su re-chingado ejote no me dijo hasta dónde iríamos, yo ya me esperaba lo peor, ya que Jaz tiene la costumbre de tomarse fotos (de esas infantiles y la madre) y cosas más o menos de ese estilo, en los lugares máaaaaas reconditos de ésta ciudad. Y dicho y hecho, la re-cabrona escogió el lugar más exótico pa pintarse la greña, que nomás fue hasta allá porque su prima se la pintaría y así no le iba a salir tan caro. Llegamos a las 11:30 am.... salimos de ahí a las 2:30!! lo diré de nuevo 2:30 (inserte 'grito horario' aquí) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, bueno, todo sea por ser la mejor y más rechingona amiga que jamás en su vida tuvo o tendrá. Jijijijiji.

Llegué a casa. Platiqué amenamente en el msg y después, me dispuse a ver tele y a leer la revista "Muy Interesante" que le volé a Jaz. Aaaah y en la revista, leí algo bien loco, algo así como que medio esquizofrenico =S*, viene un artículo que habla de pues, teorías de cuándo y cómo se acabará la humanidad y ps, había una bien loca, chequen:

"Somos Parte de una alucinación

De acuerdo con una peculiar postura
filosófica, el mundo podría acabarse cuando dejemos
de imaginar que existe. El solipsismo es una
doctrina según la cual 'yo soy la única mente que
existe'. La única realidad es mi pensamiento y
el conjunto de mis estados mentales. En
otras palabras, todo lo que experimento (los
objetos físicos, las otras personas, los acontecimientos
y procesos, es decir, toda la realidad del espacio y
el tiempo) es mi propia elaboración. De esta forma,
el mundo podría terminar cuando mi conciencia
dejara de existir. Aunque la postura ha sido
ampliamente criticada a lo largo de los siglos, es
la fuente de inspiración para todas las teorías
modernas según las cuales habitamos un mundo virtual
el ámbito subjetivo carente de realidad."

... Qué tal eh?... Sopiux, no?

Pero lo mejor de lo mejor, es que vino el Pequeño Fisho a casa =)... y vímos tele y la verdad-la verdad, vímos un pedazo de "Amor en Custodia", qué cada vez le entiendo menos, es que, todos los problemas acá mariwanos que sacan en la novela, ps, tienen una solución taaaaan sencilla, pero ok, ok, es novela, ok!!... pero insisto, si por mi fuera, las novelas durarían de 1 hora a 3 días, depende del conflicto, jeje.

Abur...

Comments

CiRcUlO AzUl said…
ahhhh la Bartola, esa rola me recuerda a mi tio Juan Manuel, me la cantaba mientras se hacia acompañar de su guitarra, ya cuando estaba bien borracho.Yo me sentaba en el suelo y lo miraba atentamente.

ahhhhh es Tio!!!!

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…