8 May 2006

Magia



En la mañana caminaba a casa y mientras lo hacia iba pensando muchas cosas, podría decir que como siempre, jeje, pero ps a veces solo voy caminando con la urgencia de llegar a mi casa, hoy no fue así. Estaba recordando los famosos Momentos Mágicos, en como se dan, en lo poco que duran y en lo mucho que tienen que ser aprovechados porque quizás nunca se repitan. Yo he tenido pocos Momentos Mágicos memorables, me acuerdo de uno con Rana, unas horas antes de ir al concierto de Zoé aquí en guadalajara, estabamos las 2 todas emocionadas porque pues amámos locamente a Zoé, salímos al balcón a fumar un cigarro y empezó una canción de Maná (jaja) que nada que ver con el momento, pero, no se, hubo algo raro en esa canción que no se, el momento cambió y se hizo un momento (again) chido, "Eres mi Religión" decía la canción.


Otro fue en el Rojo Café, mientras cantaba Frank Delgado y yo me relajaba escuchandolo... veía a Fisho, nada más...


Pff, creo que ahora entiendo por qué me gusta la fotografía...(¿?)


Los Momentos Mágicos se hacen, aparecen en un momento indicado y debes abrazarlos con fuerza, muy fuerte, si no... se van de largo.

Abur

===============

Recordé otro... con mi Gordo (Sergio, mi primo) en la azotea de la casa de Metepec =)... desvelados y tomando café. Fumando como pendejos. Qué tiempos aquellos, caray!


No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.