22 May 2006

Mi Veldá'


En el post de aquí abajito, me comentaron (porque no me pidieron) que pues nunca he dicho cómo conocí a Fisho (mi ahora novio :)*) y pues creo que todos ustedes mis queridos y ponderados lectores mjmjmjmj merecen que yo les cuente cómo se dio tan inesperado suceso.

NOTA: Si usted no está interesado en conocer mi veldá, le recomiendo dirigirse a el área de "Ellos y sus mundos" y entrar a cualquiera de esos blogs o urgar y urgar en éste blog pa ver qué encuentra =)*, o bien, cerrar todo ésto. Gracias !

'Ora sí... 'ooora sí! Hay les va ésta conmovedora historia que de seguro tocará lo más profundo de su corazón:
Estaba yo, sentada aquí frente a la computadora como de costumbre, platicando con la que en aquél entonces era como que una muy querida cyber-amiga, vaya, digo "era" porque ya no tenemos contacto (no diremos nombres, pa no herir susceptibilidades). Ella me hablaba mucho de "Fisho" y que Fisho por aquí y por allá, ellos platicaban diario, a veces ella me invitaba a escuchar la estación de radio que tiene Fisho por internet, la verdad, la verdad a mi me daba mucha curiosidad el tal "Fisho" y más sabiendo que pues, él vivía aquí en Guadalajara. Entonces, una bendita noche, a finales de marzo (él debe saber mejor la fecha, jeje) platicando con ella, se me ocurrió entrar al blog de Fisho, para ésto, pues yo le iba a hacer el paro a ésta chava, que le iba a echar la mano (no se cómo chingados jeje) para que viniera a gdl y conociera al famosísimo Fisho, entonces, entro al blog de éste niño y veo que ahí, nada más, todo indefenso y solitario, se encontraba su dirección de e-mail y pos que lo agrego y pos que me acepta =S*. Y pues ahí estaba yo, platicando con ella y con Fisho, de repente ella se fue a dormir y me quedé platicando sola con él, esa noche no platicamos mucho jeje, tiempo después me confeso que yo le caía mal =S*.

Yo estaba en mis noches de insomnio, era mi última materia en el cesa y la estaba tomando a las 7 am, entonces no dormía y me iba toda zombie a la clase. Platicar con Fisho me hacia el paro porque pues, me mantenía entretenida durante el pinchurriento insomnio. Así que un día, madrugada del 2 de abril, le dije "quiero ir a caminar", jaja como a las 4 am, de hecho, creo que se acababa de cambiar el horario entonces amanecía más tarde. Y ps, Fisho se animó a venir, después de varios días platicando (como 3 o 4 días) llegó aquí al depa como a las 6:30 am, yo lo esperé afuera, sentadita en la banqueta jiji. Esa mañana me llevó a conocer su ex-casa y me contó la historia de los 3 parques y me regaló café de Chiapas (muy bueno por cierto). Estabamos en la esquina de su ex-casa esperando a que abrieran el oxxo, no recuerdo que íbamos a comprar, el punto es que estuvimos ahí sentados un rato, uno a lado del otro, con los ojos rojos, yo me divertía mucho, me tenía kgada de risa. Recuerdo que le dije "quiero café" así que venimos a mi depa a tomar café.

Ya acá, nos sentamos en la mesa, fumamos algunos cigarros, tomamos nuestro café, 2 tazas de café =) y me dió otro regalo, un moStro come galletas jiji, al que yo nombre Galleta =D!, es que soy bien original, jiji. Lo más gracioso fue cuando un testigo de Jehová tocó a la puerta, me asomé, era una señora wera wera, amable, venía con una señora más jóven y una niña, se aventaron acá el choro y me dejaron una revista, jajaja, cuando entré, Fisho se sentó en el sillón y yo me senté a su lado y comenzamos a hojear la revista, estaba bien sopiuuuuuuuux, en una de las páginas había unos pastorcitos que tenían por mascota a un leonsito =S mientras detrás de ellos corría un alce alrededor de un lago con cisnes (Sopiuuuuuux!!!!!!).

El se recostó en el sillón.

Y yo a su lado.

Y nos besámos.

Después de eso me dijo:"Entonces puedo llegar a mi casa y decir que ya tengo novia", jeje, yo contesté:"Tú quieres?" y el solo asintió con la cabeza...


Y así fue como Fisho y Mona, se hicieron novios.




[[==Acá les tengo que platicar de Mona.
Pero todo lo que tengo que decirles de ella es,
posiblemente, algo que pocos podrán saber.
Tenemos que platicar de amor, le dije.

Y platicamos de amor.==]]
"El desierto de las ideas"
por Fisho Ortega.

6 comments:

Tu papa said...

romanticon el pedo!

marisol said...

hey que bonito :)

Anonymous said...

orales muy original! que bonito es lo bonito :)

Rackha said...

Ahhhhhhh!!! k ternurita =), tendre k escribir algo asi un dia de estos.

Besos mi moka felicienta

Raven Lausleahleahhann said...

Así de fácil? jejeje, es más sencillo de lo que creí... es que ya olvidé qué es lo sencillo.

Anonymous said...

wwuuu!!! La neta si fue bonito y sí stoy feliciente y sí, fue sencillo y.. rápido =|....

Pero está valiendo mucho la pena, besos pequeñas y pequeños =)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.