25 May 2006

Bien Interesante

Nunca había escuchado unas canciones tan guapachosas como las que escuché hoy en el camión. Me subo, yo toda cansada después de haber andado como 7 hrs en la calle (desde las 9:30 am hasta las 4:30 pm =S*) y ya arriba, había un señor cante y cante, la primera rola q escuché fue "Piel Canela" pero ps imaginensela acá versión cumbia, no-no-no!! de rechupete!, después el "Don" nos deleitó con un graaan éxito:"Ooooye Bartooolaaaa hay te dejo esos dos pesooooos, paaagas la rentaaaa, el teléfono y la luuuuuz", también acá como q en cumbia, me imagino que el wei no se sabía otras notas en la guitarra, porque la neta las dos sonaron igual, pero particularmente en la de Bartola, jeje, el señor cada que terminaba de cantar la parte de "Oye Bartola" y así, se reíaaaaaa jajaja, como que era parte del show, no-no!! es que la neta lo debí de haber grabadoooo!! era todo un manjar para nuestros lindos y delicados oídos =)*.

Pero bueno, para ésto, toooda la mañana estuve con Jazmina (mi ahora cuñada), aquella me pidió que la acompañara a que le pintaran la greña y ps yo dije "arre, cómo no?", pero la hija de su re-chingado ejote no me dijo hasta dónde iríamos, yo ya me esperaba lo peor, ya que Jaz tiene la costumbre de tomarse fotos (de esas infantiles y la madre) y cosas más o menos de ese estilo, en los lugares máaaaaas reconditos de ésta ciudad. Y dicho y hecho, la re-cabrona escogió el lugar más exótico pa pintarse la greña, que nomás fue hasta allá porque su prima se la pintaría y así no le iba a salir tan caro. Llegamos a las 11:30 am.... salimos de ahí a las 2:30!! lo diré de nuevo 2:30 (inserte 'grito horario' aquí) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, bueno, todo sea por ser la mejor y más rechingona amiga que jamás en su vida tuvo o tendrá. Jijijijiji.

Llegué a casa. Platiqué amenamente en el msg y después, me dispuse a ver tele y a leer la revista "Muy Interesante" que le volé a Jaz. Aaaah y en la revista, leí algo bien loco, algo así como que medio esquizofrenico =S*, viene un artículo que habla de pues, teorías de cuándo y cómo se acabará la humanidad y ps, había una bien loca, chequen:

"Somos Parte de una alucinación

De acuerdo con una peculiar postura
filosófica, el mundo podría acabarse cuando dejemos
de imaginar que existe. El solipsismo es una
doctrina según la cual 'yo soy la única mente que
existe'. La única realidad es mi pensamiento y
el conjunto de mis estados mentales. En
otras palabras, todo lo que experimento (los
objetos físicos, las otras personas, los acontecimientos
y procesos, es decir, toda la realidad del espacio y
el tiempo) es mi propia elaboración. De esta forma,
el mundo podría terminar cuando mi conciencia
dejara de existir. Aunque la postura ha sido
ampliamente criticada a lo largo de los siglos, es
la fuente de inspiración para todas las teorías
modernas según las cuales habitamos un mundo virtual
el ámbito subjetivo carente de realidad."

... Qué tal eh?... Sopiux, no?

Pero lo mejor de lo mejor, es que vino el Pequeño Fisho a casa =)... y vímos tele y la verdad-la verdad, vímos un pedazo de "Amor en Custodia", qué cada vez le entiendo menos, es que, todos los problemas acá mariwanos que sacan en la novela, ps, tienen una solución taaaaan sencilla, pero ok, ok, es novela, ok!!... pero insisto, si por mi fuera, las novelas durarían de 1 hora a 3 días, depende del conflicto, jeje.

Abur...

1 comment:

Rackha said...

ahhhh la Bartola, esa rola me recuerda a mi tio Juan Manuel, me la cantaba mientras se hacia acompañar de su guitarra, ya cuando estaba bien borracho.Yo me sentaba en el suelo y lo miraba atentamente.

ahhhhh es Tio!!!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.